MWC 2021: Prepárate para el evento virtual Samsung Galaxy

21-06-2021
Share open/close
Link copiado.

 

Como parte de la nueva edición de Mobile World Congress (MWC), Samsung Electronics organiza una sesión virtual de Samsung Galaxy el 28 de junio. Durante el evento, Samsung realizará una demostración de cómo el ecosistema Galaxy de dispositivos conectados está preparado para brindar  más posibilidades a las personas de enriquecer y mejorar sus estilos de vida.

 

Samsung también presentará su visión sobre el futuro de los smartwatches con nuevas oportunidades -tanto para desarrolladores como para usuarios- que ofrecerán una nueva era de experiencias en relojes inteligentes. Además, entendiendo que la seguridad de los dispositivos nunca ha sido más importante de lo que es hoy en día, la compañía compartirá sus últimas mejoras e innovaciones en seguridad diseñadas para brindar a los usuarios protección y tranquilidad en un mundo abierto y conectado.

 

Conectate para conocer todas las novedades este próximo 28 de junio a las 14.15hs en nuestro canal oficial de YouTube o en Samsung Newsroom.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • Samsung_MWC_Invite-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba