SAMSUNG LLEVA AL LÍMITE LA EXPERIENCIA DEL GALAXY S8 CON EL S8 TRUCK

18-08-2017
Share open/close
Link copiado.

Quienes se animen al desafío podrán participar por un Galaxy S8 y otros increíbles premios

Samsung invita a todos los consumidores al Samsung S8 Truck, un centro de prueba que recorrerá distintos lugares del país, para acercar a los usuarios las características del nuevo smartphone que llegó para desafiar las barreras de una forma interactiva y divertida.

 

Para participar, los interesados deberán ingresar al camión que estará circulando por los siguientes puntos:

 

  • Alto Avellaneda desde el 1/08 al 6/08 de 16 a 20hs
  • Lomas de Zamora desde el 9/08 al 12/08 de 16 a 20hs
  • Belgrano desde el 15/08 al 18/08 de 14 a 20hs
  • Tucumán desde el 21/08 al 26/08 de 17 a 21hs
  • Salta desde el 28/8 al 2/09 de 17 a 21hs
  • Córdoba desde el 5/09 al 9/09 de 11 a 17hs
  • Rosario desde el 12/09 al 15/09 de 17 a 21hs

 

 

Los consumidores deberán atreverse a cumplir una serie de pruebas lo más rápido posible. Quien consiga realizarlas en un tiempo menor podrá ganar un Samsung Galaxy S8 (se entregará uno por plaza), además de otros premios. Los desafíos son 4 y se corresponden con características clave del smartphone:

 

  1. Seguridad a prueba de todo: ¿qué tan rápido se puede desbloquear el Smartphone? Seguramente muy rápido con las manos, pero ¿con el iris? Este es el primer desafío que los participantes deberán resolver.
  2. Resistente al agua: Para superar esta prueba se sumergirá al Galaxy S8 en un recipiente con agua. Si bien resiste, ¿podrán sacarlo en el menor tiempo posible?
  3. Rompe con los límites: En este desafío se propone encontrar un mensaje secreto escondido en una foto 360° que está en el celular. ¡Hay que descubrirla en tiempo récord!
  4. Una selfie con los filtros del Galaxy S8: ¿Quién no está entrenado para sacarse una selfie rapidísimo? Una vez que logren este desafío, si los usuarios comparten la foto en el momento, con el #vivisinlimites y en modo público, se les restará 5 segundos al tiempo total que les tomó realizar las pruebas.

 

Además de la posibilidad de ganar un Galaxy S8, los participantes podrán acceder a otros premios en los puntos de ventas adheridos. En cada uno de ellos podrán encontrar un tótem de Samsung con una aplicación dónde deberán elegir una estrella y en ella encontrarán su premio. Asimismo, a todas aquellas personas que adquieran un Samsung Galaxy S8 mientras el tótem esté en el punto de venta se les regalará un Samsung Gear VR 2017 con controller.

 

“De la mano de este tipo de activaciones buscamos que los consumidores no sólo puedan familiarizarse con el teléfono que marca un nuevo hito en la historia de los smartphones, sino también que puedan vivir experiencias desafiantes y acceder a importantes premios y promociones” dijo Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung. “Queremos que puedan ponerlo a prueba y comprobar por ellos mismos que estamos comprometidos a desafiar las barreras de la innovación y ofrecer dispositivos que mejoren la vida de las personas”.

 

Samsung desafía constantemente las barreras de la innovación, creando dispositivos de alta calidad con diseños revolucionarios. El Galaxy S8 marca un nuevo hito en la historia de los smartphones, reinventando la experiencia e interacción del usuario con el celular.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Sociedad y Cultura

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • SF__SAMSUNG_0124.jpg

  • Samsung-S8-2.jpg

  • Samsung-S8-Truck-1.jpg

  • S8-Truck-5.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba