Samsung ofrece las opciones ideales para el Día del Padre

09-06-2016
Share open/close
Link copiado.

Para esta fecha tan especial Samsung cuenta con opciones que se adaptan a las necesidades y gustos de cada padre

 

Buenos Aires, junio de 2016 – Samsung acerca en esta fecha los productos ideales para agasajar a los padres de cada familia, pensando en sus necesidades y lo que más les gusta. Las opciones incluyen diferentes propuestas que tienen el objetivo de potenciar la vida de sus usuarios con lo último en tecnología.

 
La mejor visualización: TV SUHD 55JS7200

 

 

El televisor suele ser uno de los productos preferidos de todos los padres y Samsung ofrece el SUHD TV con pantalla de 55″, que fue lanzado recientemente en el país. El JS7200, no sólo es revolucionario por la calidad de imagen, conectividad y diseño, sino que además suma la nueva tecnología Quantum Dot Display. Esta tecnología ofrece imágenes más impactantes, profundas y reales, proporcionando una gama de colores que es 1.2 veces más amplia y un brillo 1.3 veces más radiante, lo cual permite apreciar de manera inigualable los detalles en resolución UHD 4K. Los padres podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo SUHD JS7200 tanto en su día especial como durante el resto del año y complementarlo con el Soundbar HW-J550.

 

Precio final del Samsung JS7200: $ 39,000 ya que cuenta con un bono de $10,000

 

Una oficina tecnológica: Impresora Samsung Xpress M2020W y monitor LS19D300HYCZB

 

 

Para aquellos que quieren tener los equipos más novedosos para sus oficinas o para trabajar desde sus casas de la mejor manera, una gran opción es la impresora Xpress M2020W de Samsung que revoluciona la forma de impresión. Cuenta con conectividad con Wi-Fi, memoria de 64 MB y una velocidad de hasta 21 ppm.

 

 

Además pueden llevarse al próximo nivel las actividades, con el monitor LS19D300HYCZB de Samsung que cuenta con un diseño elegante y estilo minimalista. Su exclusiva estructura de pedestal ahorra espacio y aporta diseño y elegancia.

 

Precio de la impresora Samsung Xpress M2020W: $2,599
Precio del monitor LS19D300HYCZB: $3,199

 

Padre 3.0: Galaxy S7 y S7 edge

 

 

Para los padres 3.0 que quieren estar siempre conectados con lo más novedoso, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge se convierten en el regalo perfecto. Ambos cuentan con 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente e IP68 que brinda resistencia al agua y el polvo. A su vez, los modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Se suma que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta micro SD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

 

Precio de referencia del Samsung Galaxy S7 y S7edge: dependerá de los operadores cuando comience la venta.

 

Precio del Galaxy S7 y S7 edge: depende del operador y plan contratados.
Fotos en alta del Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

 

Conectado y deportista: Samsung Gear S2

 

 

 

Si se trata de un padre que no puede vivir sin recibir sus notificaciones, incluso mientras sale a correr, el Gear S2 le va a encantar. Se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio que, junto con los botones Home y Back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que lo incentivarán a mantenerse activo a través de recordatorios. Las dos versiones del innovador smartwatch fueron diseñadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. El Gear S2 Sport es ideal para los padres amantes del diseño moderno, la vida saludable y el deporte, y el Gear S2 Classic para aquellos que prefieren un diseño más tradicional que combine tecnología y moda. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos.

 

Precio del Gear S2 Sport: $8,999
Precio del Gear S2 Classic: $9,499

 

El clima ideal: Samsung AR4000

 

 

Si se trata de un padre que en general disfruta de regalos para el hogar, una buena solución es optar por un aire acondicionado. El Samsung AR4000 ofrece temperaturas agradables durante todo el día, incluso en condiciones climáticas extremas. Además, cuenta con un control preciso de la temperatura, sumado el plus de ofrecer la función Good Sleep, creando un ambiente perfectamente confortable en la habitación para un sueño profundo. La característica Good Sleep no sólo mejora el descanso, sino que también consume hasta un 36% menos de energía que el modo normal.

 

Precio del AR12JQFPAGM: $14,000

 

Para el padre innovador: Samsung Gear VR

 

 

Para todos los padres aventureros que buscan vivir nuevas experiencias que los sorprenda, la mejor opción es el Samsung Gear VR que ofrece una revolución en visualización. Como si estuvieran frente a una pantalla gigante, van a poder disfrutar de la realidad virtual y percibir el mundo más allá de su visión periférica. Además pueden jugar y ver películas exclusivas como si estuvieran en el cine. Vivir la experiencia de navegar en el mundo virtual es sin dudas una experiencia única para este día tan especial.

 

Precio del Gear VR: $2,999

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Otros

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba