Conocé todos los canales de asistencia que ofrece Samsung Servicio al Cliente

25-06-2021
Share open/close
Link copiado.

Los videos explican todos los tipos de servicios brindados por el soporte técnico de Samsung

Con el fin de facilitar la elección de un canal de atención al consumidor, Samsung pone a disposición en YouTube una serie de videos explicativos que ayudan a los consumidores en la búsqueda de un servicio que sea más conveniente según sus necesidades. Es posible despejar dudas y buscar soluciones de problemas a través de los canales de atención en línea, buscar la ubicación del centro de atención al consumidor más cercano o, en ciertos casos, incluso programar la visita de un técnico en casa.

 

Para obtener más información sobre cada servicio, los clientes de Samsung pueden acceder a la página Soporte Samsung o ver el video acerca de los canales de atención al consumidor que se ofrecen, como se muestra a continuación:

 

  • Soporte en línea

El soporte técnico de Samsung está disponible en el sitio: https://www.samsung.com/ar/support/customer-service/. Una vez que esté en este sitio, el consumidor puede descargar manuales técnicos y obtener consejos de uso.

 

  • Chat

Samsung también ofrece soporte a través del Chat, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana ingresando al siguiente link: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR

El video a continuación explica en detalle cómo funciona el servicio de atención a través del Chat:

 

 

  • Samsung Members

La aplicación Samsung Members, nativa de los teléfonos móviles Samsung, hace un diagnóstico completo del dispositivo, lo que permite más asertividad en la atención al cliente. Mirá más:

 

 

  • Soporte remoto

Samsung ofrece el soporte por acceso remoto para teléfonos inteligentes y tablets, lo que permite que un asistente especializado pueda configurar o instalar de forma remota alguna aplicación en el dispositivo. Este proceso ocurre con total seguridad y es el consumidor quien controla qué información del dispositivo será compartida con los asistentes.

Mirá más información sobre el soporte remoto en este video:

 

 

  • Atención telefónica

A través del teléfono 0800 555 7267 de 08:00 a 23:00 hs todos los días, el cliente Samsung puede despejar todas sus dudas y obtener información, como la ubicación de los centros de servicios y tiendas Samsung más cercanas a su domicilio.

 

Mirá el video completo que explica cómo funciona la Central de Atención Samsung:

 

 

  • Soporte técnico en las tiendas

En caso que el cliente prefiera ser atendido en persona, Samsung ofrece los centros de servicio Smart Service – un área en nuestras tiendas que brinda soporte con expertos que responden preguntas, realizan reparaciones, ofrecen consejos de uso y realizan actualizaciones de software. Si se necesita alguna reparación avanzada que implique el cambio de piezas, el asistente de Smart Service también puede encaminarlo al servicio de reparación en la propia tienda o para algún centro de asistencia de Samsung.

 

 

 

  • Centro de Servicios Samsung

Los Centros de Servicios Samsung ofrecen Wi-Fi gratis, venta de accesorios, uso gratuito de tablets, pruebas de productos, asistencia de expertos y área kids. Mirá más detalles de lo que ofrecen los Centros de Servicios Samsung en este video:

 

 

 

  • Soporte técnico en casa

Algunas situaciones requieren soporte personal para una reparación eficaz, especialmente para productos de uso domésticos cuyas dimensiones son más grandes, como lavarropas, heladeras y televisores de más de 43 pulgadas. En estos casos, Samsung ofrece a sus clientes el soporte técnico en casa.

 

Al finalizar el servicio, el técnico explicará lo que ha sido realizado, además de dar consejos para un mejor uso buscando garantizar una mayor durabilidad del producto. Más detalles:

 

 

Obtené más detalles en la página de Soporte al Cliente Samsung en: https://www.samsung.com/ar/support/customer-service/

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba