Samsung ofrece soluciones con tecnología de vanguardia para las salas de monitoreo

20-08-2020
Share open/close
Link copiado.

• Samsung Argentina reafirma su posicionamiento en el mercado B2B con una amplia gama de pantallas profesionales que van desde pantallas LED a gran escala, hasta video wall que optimizan el trabajo de monitoreo.

• Además, gracias a al software Magic Info, cualquier usuario puede configurar de manera muy sencilla el funcionamiento de sus equipos.

Durante las últimas décadas, las salas de control han funcionado como centros de información cruciales para organizaciones de todo el mundo. Se trata de espacios de alto rendimiento, acondicionados y diseñados de forma única, donde los operadores realizan funciones de seguimiento, monitoreo, control y análisis. Por eso, resulta esencial una tecnología de punta capaz de garantizar la máxima productividad y optimizar la eficiencia.

 

Las pantallas y video wall son herramientas esenciales que ayudan a organizar y ver con claridad la información que se analiza, y para ello, Samsung presenta en el mercado argentino la última tecnología en visualización, con imágenes totalmente uniformes y la excelencia operacional que caracteriza a la marca.

 

 

Para saber cómo equipar un salón y qué tecnología conviene para cada espacio o función, Samsung ofrece distintas alternativas:

 

Pantallas LED, detalles y contrastes sin igual

 

La perfecta visualización de los detalles y de cada uno de los datos es imprescindible cuando se trata de salas de control. Por eso, una de las opciones de Samsung son las pantallas LED para interiores a gran escala, que proporcionan la máxima calidad de imagen, con un diseño personalizable y adaptable a cada necesidad.

 

Son de fácil instalación y su rendimiento está garantizado: están especialmente preparadas para mantener la sala de control operativa en todo momento.

 

Video Wall, una visualización completa es posible

 

Otra alternativa que presenta Samsung son las icónicas “paredes de video” preparadas para brindar una visibilidad muy clara, especialmente pensada para el monitoreo. Más que una pantalla, se trata de una experiencia de visión con un brillo óptimo, una alta resolución y un rendimiento duradero en cualquier entorno. Estas pantallas fueron diseñadas con un borde ultrafino que le brinda mayor protagonismo a la imagen.

 

Pantallas UHD, para captar la atención en un segundo

 

Las pantallas UHD son otra opción disponible en el mercado para quienes se desarrollen en salas de monitoreo, dado que proporcionan una imagen nítida y brillante. Está preparada para mostrar contenidos dinámicos, de distintos formatos, fomentando fuertemente las interacciones.

 

Soluciones en calibración

 

Por último, las herramientas de calibración líderes de Samsung, Color Expert LED y Color Expert permiten una personalización total de criterios y una calibración de color. Con uniformidad hasta el nivel de píxeles, los colores y las imágenes se presentan exactamente como se los esperaban.

 

 

Descargar

  • Foto-monitoreo.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba