Samsung ofrece soporte técnico por la aplicación nativa Samsung Members para TVs y dispositivos Galaxy

on 13-08-2021
Share open/close

Para los consumidores que prefieren no desplazarse hasta una asistencia técnica o entrar en contacto telefónico con el servicio de soporte, Samsung ofrece una solución a través de la aplicación nativa Samsung Members para aclarar dudas o resolver problemas simples. El servicio está disponible para las TVs o dispositivos Samsung Galaxy – sean ellos smartphones, tabletas o dispositivos portátiles.

 

La aplicación Samsung, que viene previamente instalada en los productos Galaxy, es ideal para que el usuario tenga un diagnóstico completo de su dispositivo – antes de encaminarlo al soporte. En él, es posible tener acceso a las preguntas frecuentes, encontrar cuales son los centros de servicio más cercanos, ser atendido por un técnico vía chat, o hasta solicitar que un técnico acceda a tu dispositivo remotamente para solucionar su problema.

 

Para recibir el soporte, el equipo debe estar apto, el necesita estar registrado en la aplicación Samsung Members. Es recomendado que apenas los equipos particulares y de uso propio sean registrados, eso es porque, durante la atención, informaciones personales serán compartidas con el equipo que realiza la reparación.

 

Para registrar un nuevo equipo, es posible digitar el código QR o el código de barra del embalaje del producto directamente por la aplicación Samsung Members; registrar su equipo conectado al Wi-Fi; o ingresar informaciones como número de serie, modelo y IMEI.

 

Otras funcionalidades importantes dentro del área de Soporte de Samsung Members disponible para smartphones es la sección Cuidados del Teléfono. Allí, el usuario puede hacer una evaluación del rendimiento del dispositivo, diagnosticar posibles problemas e incluso optimizar su uso, limpiando la memoria RAM del dispositivo. Cuidados como este, cuando se realizan periódicamente, mejoran la velocidad percibida durante el uso y el rendimiento general del dispositivo.

 

Para conseguir la atención del soporte vía Samsung Members, seguí estos pasos:

 

  1. Abrí la aplicación Samsung Members;
  2. Seleccioná la opción Obtener ayuda
  3. Elegí cual tipo de servicio es el ideal.

 

 

En este video especial de la serie explicativa sobre los servicios de atención al cliente de Samsung, es posible entender un poco más sobre como la aplicación Samsung Members puede auxiliar en la búsqueda del consumidor por soporte:

 

 

Además de la aplicación Samsung Members, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contactos, de acuerdo con su preferencia. Conocé más acá

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba