Samsung ofreció una experiencia educativa única en el MALBA

14-12-2017
Share open/close
Link copiado.

Más de 230 personas tuvieron la oportunidad de conocer el ecosistema de productos Samsung a través de experiencias interactivas en la biblioteca y terraza del museo.

El pasado 25 de noviembre, el equipo de Training de Samsung Argentina llevó a cabo una actividad educativa llamada “Aprendé grandes cosas”, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con el objetivo de mostrar a los consumidores cómo la tecnología móvil puede simplificar sus vidas.

 

“Samsung desarrolla dispositivos móviles innovadores que ayudan a las personas a desafiar sus límites y co-crear el futuro. A través de distintas capacitaciones locales buscamos mostrarle a los usuarios todo lo que pueden hacer con nuestro ecosistema de productos y cómo éstos hacen sus vidas más fáciles y conectadas.” comentó Candelaria Sosa, Product Training Manager de Samsung Argentina. “Creemos que tenemos un rol activo en la sociedad y como parte de ello queremos mostrar a clientes de Samsung y ciudadanos que a través de la tecnología pueden disfrutar de un futuro de infinitas posibilidades” agregó la ejecutiva.

 

Más de 230 invitados tuvieron la posibilidad de participar de 5 clases, en la biblioteca y terraza del MALBA, en las cuales pudieron probar distintos productos del ecosistema Samsung, así como también realizar diferentes actividades educativas.

 

 

Samsung DeX

 

 

Clase 1: trabajar y estudiar de una manera más simple.

 

Durante la primera clase los invitados pudieron descubrir nuevas formas de trabajar o estudiar desde sus casas con DeX Station y Tablets. Aprendieron a editar apuntes, trabajar con textos de Word y planillas de Excel, subrayar libros, realizar videoconferencias, etc.

Samsung DeX Station es un dispositivo que permite replicar la experiencia de uso de una computadora de escritorio con simplemente conectar el Galaxy S8 o Note8, un monitor, teclado y mouse. De esta forma los usuarios pueden acceder instantáneamente a todo lo que está guardado en el teléfono, aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, en una pantalla más grande.

 

 

Gear VR

 

 

Clase 2: introducción al mundo de la realidad virtual.

 

A través del Gear VR es posible vivir nuevas experiencias jamás pensadas. Con sólo conectar el celular al casco los usuarios pueden sumergirse en una realidad virtual que les permite explorar nuevos lugares, romper barreras de distancia, ver películas como si estuvieran dentro de un cine, jugar videojuegos, subirse a una montaña rusa, un avión o ascensor, e incluso tratar fobias.

Los asistentes aprendieron cómo interactuar con el nuevo Gear VR con control remoto, así como también experimentar la magia de un show de Coldplay en Soldier Field de su gira “A Head Full of Dreams Tour”, potenciado por la tecnología de los auriculares Samsung Level; así como también pintar una obra de arte con el control remoto.

 

 

Gear S3

 

 

Clase 3: movilidad al alcance de la mano.

Para estar conectados ilimitadamente, los usuarios conocieron las funcionalidades del Gear S3 y Fit2 Pro, los smartwatches de Samsung disponibles en el país. A través del Gear S3 es posible mirar notificaciones, realizar llamadas, cambiar canciones y llevar un registro de la actividad física diaria, entre otras innovadoras funciones que permiten acompañar al usuario en su estilo de vida activo.
El Gear Fit2 Pro registra todas las actividades diarias, proporcionando información sobre pulsaciones y estado físico.

 

 

Samsung Tablet

 

 

Clase 4: el arte de educar.

 

A través de las funcionalidades del lápiz óptico “S Pen” del Galaxy Note8 y Tablets Samsung los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir formas totalmente nuevas de escribir, dibujar, interactuar con su dispositivo, expresando su estilo y personalidad.

Esta herramienta es mucho más que un lápiz óptico, permite que la comunicación vaya más allá del texto a través de textos animados, divertidos GIFs y emojis que pueden ser compartidos instantáneamente.

Con el Galaxy Note8 es posible escribir, fijar y editar notas en la pantalla Always On. Además, S-Pen Translate permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. Además de conocer todas estas funciones, los invitados pudieron probar la aplicación PEN UP del Note8, para colorear digitalmente creativos bocetos y compartirlos instantáneamente en la red social.

Por otro lado, los más chiquitos pudieron pintar y divertirse con las Tablets en “Modo Niño”, un mundo de contenidos divertidos para chicos, con configuración sencilla y contenidos disponibles personalizados.

 

 

Selfie

 

 

Clase 5: concurso de selfies.

 

Para cerrar el ciclo de capacitaciones educativas los invitados participaron de un concurso de selfies en la terraza del museo utilizando la mejor tecnología Samsung. A través de la potente cámara del Galaxy Note8 y Galaxy S8, así como también de la innovadora Gear 360, los asistentes pudieron capturar los mejores recuerdos del encuentro en divertidos photo oppotunities. Luego las fotos fueron impresas y colgadas en la terraza para decorar el lugar.

En esta última clase se explicaron las funcionalidades de las distintas cámaras como, la función Live Focus del Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto. Así como también el uso de divertidos stickers y efectos 3D que se ajustan automáticamente al ángulo de la cara al sacar selfies.

 

Para cerrar la jornada se realizaron sorteos de productos Samsung y se entregaron premios al conocimiento en la terraza.

 

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba