Samsung presenta al Galaxy A11: el smartphone que reúne diseño y potencia

08-10-2020
Share open/close
Link copiado.

La familia A de Samsung se agranda y recibe al nuevo Galaxy A11, un teléfono que combina una innovadora cámara, tecnología de punta y un elegante diseño, a un precio competitivo.

A partir del 8 de octubre, el nuevo Galaxy A11 se suma al portfolio de dispositivos Samsung como el smartphone ideal para interactuar, jugar y compartir todo en el momento, sin límites ni interferencias.

 

Pensado para los nativos digitales, este dispositivo se destaca por su pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con contenido de borde a borde y su triple cámara que permite capturar fotos y hacer videos vívidos, volviéndolo el teléfono ideal para aquellos que disfruten de jugar en línea, compartir videos y sacar fotografías de calidad.

 

Además, se distingue por su amplio almacenamiento de 64 GB y lo último en seguridad móvil, lo que lo convierte en un teléfono con características considerables a un precio accesible.

 

 

Mejora la experiencia para interactuar y entretenerse

 

El Galaxy A11 presenta una pantalla infinity-O de 6.4 pulgadas de cristal frontal completo casi sin bisel y HD+, lo que garantiza que el usuario pueda disfrutar de contenidos de calidad con mayor visualización y nitidez.

 

En sus versiones blanco, negro y azul, con un diseño elegante de curvas suaves, permiten un fácil y cómodo agarre para que el usuario pueda utilizarlo cuanto tiempo desee y en todo momento del día.

 

 

Innovación al momento de capturar

 

El Galaxy A11 se destaca por su innovadora cámara, ya que toma las mejores características y funciones presentes en los últimos smartphones de la familia A.

 

La cámara triple de este nuevo smartphone está compuesta por un lente ultra ancho de 5MP, con un campo de visión de 115 grados ¡similar al ojo humano!; una cámara de 13MP para tomar fotos brillantes y claras durante todo el día; y, por último, un lente de 2MP de profundidad para ajustar la profundidad de campo.

 

 

Y eso no es todo.  La cámara ultra ancha se destaca por poseer un lente gran angular de 77 grados y otro ultra gran angular de 115 grados, lo que permite al usuario regular la cámara para capturar lo que desee con una apertura más amplia de campo y una mayor perspectiva. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 8MP para selfies más nítidas.

 

Entre los recursos más valorados y utilizados por los usuarios a la hora de tomar fotos, el Live Focus es el favorito ya que aplica un fondo borroso para realzar al objeto o persona que se esté fotografiando; logrando imágenes de cámara profesional.

 

 

Alto rendimiento para interactuar sin interrupciones

 

El nuevo Galaxy A11 cuenta con un procesador octa-core avanzado, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, ofreciendo un rendimiento rápido y eficiente. Además, tiene la posibilidad de ampliar la memoria agregando una tarjeta microSD de 512GB, lo que permite al usuario poder guardar documentos, fotos y videos, así como también, instalar las aplicaciones que desee sin preocuparse de tener que borrar contenidos.

 

La poderosa batería de 4.000 mAh brinda al usuario la capacidad de transmitir, compartir y jugar en todo momento. Adicionalmente, viene con una carga rápida de hasta 15W, para que rinda todo el día.

 

Mayor seguridad para tu tranquilidad

 

El Galaxy A11 garantiza una alta protección gracias a su sensor de huella dactilar que consta de un escáner de huellas dactilares trasero permitiendo iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad. A su vez, cuanta con el recurso de reconocimiento facial, que permite desbloquear el celular de manera instantánea con las facciones de la cara, maximizando la protección de los datos personales de cada usuario.

 

 

A partir del jueves 8 de octubre, el Galaxy A11 estará disponible a partir de los $22.999 en la tienda online de Samsung, sus tiendas oficiales y en los principales operadores y retailers del país.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • GalaxyA11-II-1.png

  • GalaxyA11-I-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba