Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Innovación

Samsung presenta el Acceso Remoto, permitiendo que el usuario controle, a través de sus televisores inteligentes, sus dispositivos conectados

on 02-01-2019
COMPARTIR

La función Acceso Remoto en los televisores Smart de Samsung 2019, les brinda a los usuarios un control inalámbrico en la pantalla, de los dispositivos periféricos conectados; permitiendo una navegación web conveniente, acceso a la nube de la oficina y más

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció Acceso Remoto, una nueva función que estará disponible en los lineales 2019 de televisores Smart, que estaría disponible en Argentina en el tercer trimestre de este año. La función Acceso Remoto brindará una conectividad inalámbrica optimizada con PCs, tablets y smartphones – permitiendo que los consumidores controlen remotamente los programas y las aplicaciones compatibles, a través de sus televisores Smart de Samsung.

 

Con el Acceso Remoto, los dispositivos de entrada, incluyendo teclados, se pueden conectar a un televisor Smart Samsung, facilitando que los usuarios controlen sus contenidos en la pantalla. Sin un cable de conexión HDMI, los usuarios pueden acceder en forma remota a una PC en su habitación a través de un televisor en su living, para realizar varias tareas incluyendo navegar en la web o jugar desde la pantalla del televidor usando un teclado o mouse conectado.

 

 

El Acceso Remoto les permite a los usuarios controlar sus dispositivos conectados a la TV con un teclado o mouse, simplemente mostrando el contenido en una pantalla más grande. Además, se puede usar en forma remota, el servicio de oficina en la nube (basado en el navegador web), de modo que los usuarios ahora pueden acceder a los archivos y trabajar en documentos desde sus televisores Smart.

 

“Samsung está comprometido a crear una experiencia intuitiva y conveniente para los usuarios. Con el Acceso Remoto, los consumidores serán capaces de acceder fácilmente a varios programas, aplicaciones y servicios en la nube instalados en varios dispositivos conectados, directamente desde las pantallas de sus televisores” dijo Hyogun Lee, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Pantallas en Samsung Electronics. “Continuaremos colaborando con nuestros partners para ampliar la compatibilidad del Acceso Remoto y brindar más servicios para nuestros usuarios”.

 

El Acceso Remoto se puede usar en cualquier lugar del mundo gracias a VMware Horizon, una solución de Infraestructura de Escritorio Virtuales (VDI, por su sigla en inglés), que Samsung y su partner VMware, un innovador líder en software de empresas, proveen a sus consumidores.

 

“Samsung and VMware comparten la pasión por ayudar a la gente que trabaja, para ser los más productivos posible. Continuamos expandiendo nuestra alianza, de modo que aquellos que trabajan tengan una experiencia sólida al mismo tiempo que acceden a escritorios virtuales, aplicaciones y servicios online desde sus dispositivos Samsung – incluyendo su televisor Smart”, dijo Shankar Iyer, Vicepresidente Senior y Gerente General, Informática del Usuario Final en VMware.

 

Para abordar las preocupaciones en torno a la conectividad inalámbrica y servicios en la nube, Samsung ha integrado su tecnología de seguridad Knox, dentro de las características de su Acceso Remoto. Embebido en los lineales de televisores Smart de Samsung desde 2015, Knox tienen actualizaciones regulares de firmware para una protección continua. Knox ha sido certificada por Common Criteria por su desempeño en seguridad y es la única solución de seguridad en la industria de televisores, que ha recibido esta certificación.

COMPARTIR

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio