Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Samsung presenta en Argentina el Galaxy A30s, un smartphone para compartir contenido de la mejor calidad a toda hora

on 28-11-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2DtMP4o

Samsung sigue apostando por la familia Galaxy A e introduce un nuevo y moderno dispositivo que estrena colores: Prism Crush Black, Prism Crush White y Prism Crush Violet

 

 

Samsung Argentina anunció la llegada de un nuevo smartphone a la familia Galaxy A, ampliando su portfolio: el Samsung Galaxy A30s. Incorporando un diseño moderno y funciones innovadoras, el nuevo dispositivo fue pensado para aquellos que desean capturar y compartir sus experiencias instantáneamente. Con una cámara versátil, una pantalla infinita ininterrumpida y una batería de larga duración.

 

 

Para que el contenido sea único y exprese lo que el usuario vive, el Galaxy A30s viene con triple cámara trasera: una cámara principal mejorada de 25MP, una cámara Ultra Wide de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora puede aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos dinámicos de forma rápida y simple, lo que permite capturar el estado de ánimo del momento mientras el usuario lo experimenta. Las herramientas de cámara inteligente, que incluyen el detector de defectos inteligente y el optimizador de escena, hacen que tomar la foto perfecta en el Galaxy A30s sea mucho más fácil.

 

 

El nuevo Galaxy A30s ofrece el rendimiento que necesitan los consumidores de la “Era del Vivo”, con un diseño llamativo que incluye un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior. Además, como los últimos smartphones lanzados por la Samsung, cuenta con un escáner de huella digital en pantalla logrando una forma más fácil e intuitiva de mantener seguro el contenido sin comprometer el diseño.

 

 

El nuevo miembro de la familia Galaxy A ya se encuentra disponible en el país y viene en tres modernos colores: Prism Crush Black, Prism Crush White y Prism Crush Violet, y puede conseguirse a un precio sugerido desde $24.499 en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.

 

 

 

 

“Los smartphones, más que nunca, forman parte de la vida cotidiana de las personas y nadie más que los mismos consumidores saben la importancia que tiene el rendimiento de las funciones de todos los días. Los usuarios necesitan dispositivos que puedan conectarlos con sus seres queridos y les permitan compartir sus experiencias con el mundo de forma ágil. Es por eso que en Samsung continuamos innovando para ofrecer las mejores funciones a precios accesibles para que todos pueden tener una gran experiencia móvil”, comentó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Argentina.

 

 

Además, para aquellos días largos en el que el consumidor necesita estar conectado desde la mañana hasta la noche, el nuevo Galaxy A30s incorpora una batería de 4.000 mAh de larga duración con capacidad de carga rápida. Para los momentos de ocio contiene un Game Booster basado en inteligencia artificial, el cual ofrece las mejores experiencias de juego móvil sin necesidad de preocuparse por la batería.

 

Para más información acerca de la serie Galaxy A, visite https://news.samsung.com/ar/

 

###

 

Características del Samsung Galaxy A30s[1]

 

Galaxy A30s
Pantalla Tamaño/ Resolución 6.4-pulg. HD+ (720×1560)

Super AMOLED4

Infinity Display Infinity-V Display
Cámara Trasera 25MP (F1.7) + 5MP + 8MP

(Ultra Wide)

Frontal 16MP (F2.0)
Procesador Dual 1.8GHz + Hexa 1.6Hz
Memoria RAM 4GB2
Almacenamiento interno 64GB2
Micro SD Up to 512GB
Batería Capacidad (Típica) 4,000 mAh
Carga 15W Fast Charging
Tamaño 158.5 x 74.7 x 7.8mm
Peso 166g
Color Prism Crush Black / Prism Crush White / Prism Crush Violet
Otros Huella digital sobre pantalla

USB C

 

 

 

 

[1] Toda las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

http://bit.ly/2DtMP4o

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio