Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Materiales de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung presenta en Argentina QLED TV, la TV más innovadora del mundo

on 17-08-2017
COMPARTIR

QLED TV reúne la última tecnología, lo mejor en diseño y la experiencia smart más avanzada

 

En un evento exclusivo en el Hotel Alvear, Samsung presentó en el país su nueva línea Premium de televisores QLED. Diseñados especialmente para mejorar la experiencia de visualización de los consumidores, QLED logra una combinación perfecta de luz y color, lleva la experiencia del entretenimiento a otro nivel e incorpora un diseño sofisticado desde cualquier ángulo.

 

“En Samsung estamos convencidos de que podemos revolucionar la experiencia de ver televisión y es por eso que nos embarcamos en el desarrollo de QLED.

 

Escuchar las necesidades de las personas y apostar a la investigación y desarrollo son fundamentales para lograr cambiar paradigmas, crear experiencias superadoras y ofrecerle al consumidor un gran producto que supere sus expectativas” comentó Juan Caride, Director de la división Audio y Video de Samsung Argentina.

 

Durante el evento, la artista plástica Martina Montoya realizó en vivo una obra de arte viviente. El trabajo de Martina se caracteriza por el uso de colores vibrantes y crear un efecto “real” incomparable. Eso mismo logra Samsung con el desarrollo de su línea QLED expresando todos los tonos de color como nunca antes se ha visto, dándole además vida a los contenidos que los consumidores elijan ver para tener de esta manera la mejor experiencia visual posible.

 

Entre las celebrities que acompañaron el lanzamiento más vanguardista en lo que a tecnología de imagen se refiere, se encuentran: Mariana Fabbiani, Andrea Bursten, Andrea Frigerio, Axel Kuschevatzky, Dolores Fonzi, María del Cerro y Meme Bouquet que se deslumbraron ante los colores de las obras de Martina y la insuperable calidad de imagen de QLED.

 

 

 

Sobre QLED

Para la creación de esta nueva TV, Samsung contempló tres aspectos claves: Q Picture, Q Smart y Q Style.

 

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

Gracias a la tecnología quantum dot, partículas más pequeñas que el ADN que permiten reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión, llevamos la experiencia de visualización a otro nivel. El QLED TV aborda todos los aspectos principales de la calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste para que nada se interponga en la experiencia de ver televisión de los consumidores. De hecho, la línea de TVs QLED puede expresar un color exacto alcanzando un volumen de color del 100% y, sumado a su tecnología HDR, otorga el mejor nivel de detalle y contraste alcanzado por un televisor en Argentina

 

Q Smart: La TV más inteligente

Samsung amplió su Smart Hub para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, a través de la TV QLED. Además, su One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos permitiendo controlar todo desde un único control remoto, y ofrece capacidades de control por voz. Combinado con la última Smart View App – disponible en los dispositivos móviles desarrollados para Android o iOS – los usuarios pueden disfrutar de un Smart Hub personalizado. El objetivo de Samsung es que los usuarios se sientan dueños del contenido, que puedan verlo y organizarlo como les resulte más conveniente.

 

Q Style: Una TV que se adapta a tu vida

Con este lanzamiento Samsung logra que la televisión pueda adaptarse a la vida de sus consumidores, a su casa, independientemente de la estética o la disposición interior. Para lograrlo, con QLED llegó el fin de los cables enroscados; el nuevo cable óptico de conexión invisible, One Connect, simplifica la conexión de la TV con los demás dispositivos.

Esto permite decirle adiós al desorden de cables y darle una mejor estética a la conexión de la TV, convirtiéndolo en el diseño perfecto para ubicar en cualquier ambiente de la casa.

 

 

TAGS

COMPARTIR

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio