Samsung presenta en Argentina The Freestyle, su primer proyector Smart TV portátil

07-07-2022
Share open/close
Link copiado.

El nuevo dispositivo Lifestyle de Samsung pesa 700 gramos, proyecta en Full HD desde cualquier ángulo y logra una pantalla de hasta 100” para una experiencia multisensorial.

Samsung Argentina sumó a su categoría de “Non Panel TV” The Freestyle (LSP3), su primer proyector portátil que llega para brindarle al usuario una experiencia única de imagen y sonido y que, gracias a su diseño compacto, peso liviano y soporte de cuna de 180°, permite llevar la diversión a todas partes.

 

 

The Freestyle es un proyector Smart TV portátil, es decir, que el usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones que desee, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Sólo necesita tener su The Freestyle a mano para disfrutar de la experiencia Smart. Gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa. 

 

De esta manera, el equipo se incorpora al ecosistema Samsung, ya que The Freestyle se puede conectar al TV, con una sincronización precisa entre pantallas, o al celular mediante conexión Wi-Fi y a cualquier consola gracias a su puerto Micro HDMI. Además, The Freestyle está incluido dentro de los dispositivos Smart que pueden instalar Tik Tok, para un uso compartido y experiencia inmersiva de la aplicación. 

 

 

 

El nuevo proyector de Samsung es una pantalla portátil para llevar en la cartera, mochila o bolso y animar una reunión con amigos, decorar un espacio, ambientar una cita o disfrutar de una película en familia. Desde tan solo dos metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping. 

 

Sin necesidad de mover el dispositivo, la pantalla se ajusta gracias a sus funciones automáticas, Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad y Auto Leveling ajusta nivelación, aunque el proyector esté inclinado. Mediante esta tecnología y su soporte de 180°, The Freestyle se convierte en un proyector de uso simple y adaptable. 

 

Además, posee Dynamic Color que, con rojos, verdes y azules más puros, proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos y negros profundos, siendo, a su vez, compatible con HDR 10.  

 

 

Asimismo, The Freestyle está enfocado en brindar una experiencia única de sonido que permite que, al usarlo, el usuario se pueda sumergir en cada escena proyectada. Esto es posible por su Sonido Premium 360°, 5w y subwoofer pasivo integrado el cual llena el ambiente con alta potencia y calidad de salida sin utilizar parlantes externos. 

 

“Incorporar The Freestyle a nuestro lineal de pantallas es un gran logro para Samsung, ya que nos permite brindarle al usuario una forma versátil e innovadora de disfrutar contenido multimedia y crear experiencias nuevas en cualquier momento y lugar”, comentó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

 

 

Otra de las funciones innovadoras que brinda The Freestyle es el Modo Ambiente, que define el mood de los espacios sin ocupar demasiado lugar. Al traer incorporado un adaptador que se conecta a cualquier tomacorriente, puede proyectar imágenes desde el techo al suelo, cómo también colores para animar cualquier fiesta o evento especial. Para ello, el usuario tiene la opción de utilizar las imágenes de su celular o los fondos temáticos que ya vienen predeterminados en The Freestyle. 

 

Los usuarios podrán conseguir The Freestyle por un valor de $199.999 desde el 18/07 hasta el 01/08  en retails & carriers, con un stock limitado de 1000 unidades. Además, obtendrán un e-Voucher de regalo por el valor de $42.999 para adquirir la Battery Pack y acceso gratis por tres meses a Disney+.

 

 

 

Por otra parte, para quienes se anoten previamente para adquirirlo (hand raisers) a través de este link https://www.samsung.com/ar/campaign/the-freestyle/, sumado a los beneficios mencionados, recibirán de regalo los auriculares Galaxy Buds 2 y aquellos que sean parte de la comunidad Samsung members accederán a un Skin gratis. En todos los casos se dará el beneficio de acceder de manera gratuita y por tres meses a Disney+. Además, será posible obtener una mejora del e-Voucher ya sea por un upgrade a Music Pack (por $19.000 se puede adquirir una torre de sonido MXT 40) o por un Phone Pack (por $69.000 se podrá conseguir un celular Galaxy S20 FE).

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • SP-LSP3BLAXZA_009_R-Pers-Tilted2.png

  • SP-LSP3BLAXZA_006_Side-Tilted.png

  • SP-LSP3BLAXZA_001_Front.png

  • SP-LSP3BLAXZA_004_L-Side.png

  • SP-LSP3BLAXZA_007_R-Pers-Tilted.png

  • The_Freestyle_User_Guide_main6-768x511-1.jpg

  • The_Freestyle_User_Guide_main12-728x410-2.jpg

  • The-Freestyle_Lifestyle_03.jpg

  • The-Freestyle_Lifestyle_08-1.jpg

  • The-Freestyle_Lifestyle_01_Main.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba