Samsung presenta en el país el nuevo lineal de heladeras Bespoke

03-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Las heladeras personalizables Bespoke de Samsung llegan en diversos colores y formatos que se adaptan a cada usuario.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, Samsung lanza por primera vez en Argentina su línea de heladeras Bespoke. Dentro de esta categoría lifestyle existen dos versiones modulables: RB33, de 328 litros con freezer inferior y  RZ32 de 315 litros, con 1 puerta que puede utilizarse íntegramente como heladera o freezer. Ambas heladeras ofrecen un innovador diseño modular de paneles combinables con una selección de materiales y colores modernos y elegantes para adaptarse a los espacios de la mejor manera.

 

 

El primer modelo que se lanzara será el RB33 con freezer inferior, que estará disponible en 5 opciones de colores, 2 tipos de acabados: mate o brillante; y opciones de diseño liso o mixto en ambas terminaciones. De esta manera, el usuario podrá crear una heladera a la medida de sus gustos y necesidades contando con 9 opciones diferentes para elegir. Es importante destacar que este modelo se incorpora al plan de producción local de la compañía y se convierte en el primer producto premium de línea blanca que se fabricará 100% en Argentina, más específicamente en la planta industrial de Visuar, en Cañuelas.

 

Las heladeras Bespoke cuentan con dimensiones similares, lo que permite que sean aptas para modularizarse y adaptarse a cada etapa y estilo de vida de cada uno.  El usuario podrá no solo elegir los colores sino la forma de combinar distintos módulos entre sí para crear una heladera de mayor tamaño y capacidad. Gracias a las variadas opciones de colores disponibles se podrá seleccionar entre un total de 45 combinaciones de 2 heladeras juntas, pudiendo revertir la apertura de las puertas o incluso unir 3 heladeras para maximizar la capacidad.

 

 

Con el objetivo de ayudar y facilitar la elección de combinaciones y colores, Samsung creó un simulador a través del cual se puede elegir en primer lugar el estilo de cocina, luego el modelo de heladera y por último, la combinación de colores. De esta manera, el consumidor podrá ver cómo será su heladera Bespoke antes de adquirirla.

 

Otra característica destacada de este nuevo lineal es su mayor eficiencia energética, durabilidad y rendimiento continuamente optimizado, debido al motor Digital Inverter que ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es mucho más silencioso, usa hasta un 50% menos de energía y está certificado para funcionar durante 21 años, respaldado por una garantía de 10 años.

 

 

Todos los modelos del lineal tienen Sistema No Frost e incluyen la tecnología All-around Cooling  que posibilita la circulación de aire en todos los estantes de la heladera, lo que ayuda a que cada rincón de la heladera tenga la misma temperatura, para que los alimentos se mantengan frescos. Y, además, cuentan con la tecnología Metal Cooling, que ayuda a reducir la pérdida de frío en el interior de la heladera, independientemente de la cantidad de veces que se abra y cierre la puerta.

 

 

En cuanto a su diseño, cuentan con una estética minimalista, con bordes rectos, puerta plana, bisagra reversible y profundidad counter-depth, es decir que la profundidad de la heladera es la estándar de los muebles de cocina para que no sobresalga de la mesada, con un ancho de 59.5cm y una profundidad de 66.9cm que se adapta a la mayoría de las cocinas. La versatilidad de este producto permite no solo elegir y combinar los colores y los modelos, sino también la posibilidad de cambiarlos en un futuro, al aumentar la capacidad de almacenamiento combinando la cantidad de módulos.

 

Con respecto a este lanzamiento, Pablo Mateos, Gerente de Producto de la línea hogar en Samsung Argentina, comentó que “desde Samsung siempre intentamos estar a la vanguardia, por eso hemos traído esta línea al país. Bespoke representa un concepto totalmente nuevo ya que son heladeras diseñadas por el usuario, para el usuario. Estos productos pueden acompañar al consumidor en todas las etapas de su vida, con Bespoke ya no es necesario cambiar la heladera, sino que se pueden agregar módulos adicionales según las necesidades del momento.”

 

 

 

 

Este lanzamiento es el primero dentro de la categoría Lifestyle Bespoke, pero Samsung Argentina continuará desarrollando nuevos electrodomésticos para ampliar el nuevo lineal. Bespoke Home tiene como inspiración la filosofía de diseño minimalista Flat Style, la teoría de que las líneas simples y limpias y las superficies planas resultan ideales para combinar con la decoración moderna del hogar. Estos diseños se adaptan a cualquier concepto de cocina moderna y crean una sensación de cohesión con el espacio circundante, mientras que las fachadas personalizables en el exterior permiten la expresión artística de los consumidores.

 

 

Las nuevas heladeras Bespoke estarán disponibles próximamente en www.samsung.com/ar, tiendas oficiales Samsung, retails e hipermercados.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • RB33A307041-BG_003_L-Perspective_Clean-Navy.jpg

  • RB33A307041-BG_001_Front_Clean-Navy.jpg

  • RB33A307039-AZ_002_R-Perspective_Satin-Beige.jpg

  • RB33A3070WP-BG_002_R-Perspective.jpg

  • RB33A3070WP-BG_001_Front.jpg

  • KV_Bespoke_Pink_A4-02.jpg

  • KV_Bespoke_Pink_A4-01.jpg

  • BeSPOKE_10.jpg

  • BeSPOKE_02.jpg

  • BeSPOKE_04.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba