Samsung presenta increíbles My Emojis en los Galaxy S9 y S9+

26-06-2018
Share open/close
Link copiado.

 

 

Samsung Electronics da vida a nuevos personajes clásicos de Disney y Pixer en forma de My Emojis para los Galaxy S9 y S9+. Los Increíbles, la encantadora súper familia de Pixar y Daisy y Goofy son los personajes que se unen a un grupo de estrellas de Disney que ya cuenta con Mickey, Minnie y Donald.

 

 

 

 

Los My Emojis, lanzados por primera vez en los Galaxy S9 y S9+, permiten que los usuarios creen un emoji personalizado que se puede compartir en cualquier plataforma, proporcionando una manera divertida y única de enviar mensajes. Estos mensajes se pueden personalizar aún más con el poder de la realidad aumentada (AR), una tecnología de reconocimiento facial con aprendizaje profundo, capaz de registrar más de 100 rasgos faciales.

 

 

 

Los My Emojis de Daisy y Goofy ya están disponibles para su descarga. Para agregar los avatares de estos dos personajes, los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden simplemente tocar el ícono más (+) en la es esquina derecha para acceder a Galaxy Apps Store en el modo de AR Emoji de la cámara.

 

Samsung y Disney lanzarán actualizaciones fantásticas de My Emoji en los próximos meses.

 

 

Descargar

  • AR-Emoji-Incredibles_main_1_f.jpg

  • AR-Emoji-Incredibles_main_2_f.jpg

  • S9_emog_0022.jpg

  • S9_emog_0030.jpg

  • S9_emog_0031.jpg

  • Disney_AR-EMojis.jpg

  • Samsung-Disney-AR-Emoji-Partnership_main_1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba