Samsung presenta nuevos sistemas enfriadores de agua modulares: DVM Chiller

05-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Equipos ideales para confort e industrias, gracias a su modularidad se adaptan a cada necesidad.

Los DVM Chillers modulares de Samsung son una solución inteligente para las instalaciones que exigen una mayor eficiencia, control y flexibilidad. Combinan cualidades de soluciones VRF(DVM: Digital Variable Multi) y enfriadoras de agua, permitiendo ahorro de energía, tiempo y espacio, a la vez que son seguros y utilizan menos refrigerante. Brindan, además, la posibilidad de comenzar la instalación desde cero o reemplazar una existente, y luego ampliarse; adaptándose a las necesidades de empresas en crecimiento.

 

Es el producto ideal para las industrias, por ejemplo, alimenticias, vitivinícolas y procesos en general, ya que mantienen las temperaturas requeridas sin generar instalaciones complejas tanto nuevas como existentes. Por su tamaño compacto y fácil movimiento son ideales para reemplazo de máquinas existentes sin necesidad de complejas maniobras en obra.

 

 

Ahorro de energía y eco friendly

Los DVM Chiller de Samsung cuentan con alta eficiencia energética ya que permiten entre un 36% a 50% de ahorro en comparación con modelos convencionales. Su tecnología avanzada ofrece un rendimiento superior a cargas parciales, ya que cada módulo posee 2 compresores inverter, adaptándose a la carga requerida y evitando un desperdicio de energía.

 

Entre sus funciones, cuentan con “Water Law” que ajusta las temperaturas de consigna de calefacción o refrigeración en función de la temperatura del exterior adaptándose a los cambios, reflejando un menor consumo energético y comodidad mediante temperaturas personalizables.

 

Gracias a que trabaja con un refrigerante eco friendly R410A reduce la degradación de la capa de ozono, además de que utilizan un 60% menos de refrigerante que modelos convencionales.

 

 

Diseño modular y compacto

Su diseño compacto permite aprovechar el espacio y optimizar el tiempo de instalación, facilitando también su movilidad y manejo. Los módulos DVM Chiller están disponibles en 3 capacidades: 12, 15 y 20 toneladas. Combinándolos se pueden obtener sistemas desde 12 y hasta 320 toneladas.

 

Paula Possidente, Senior Manager, Head B2B Sales Strategy de Samsung Argentina comentó “desde Samsung siempre pensamos en traer nuevas soluciones para nuestros clientes con lo último en tecnología e innovación. Por este motivo decidimos incorporar tres nuevos modelos de DVM Chiller, un sistema de enfriamiento de agua condensado por aire que permite un mejor rendimiento y optimización del consumo de energía.”

 

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • AG042KSVANH-EU_002_R-Perspective_Silver.jpg

  • AG042KSVANH-EU_008_R-Perspective-Open2_Silver.jpg

  • Module-Chiller_Main03_Compatibility-and-high-space-efficiency.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba