Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea para el Hogar

Samsung presenta por primera vez en la Argentina su heladera Twin Cooling Plus Black Edition a un precio especial

on 23-12-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2Slk3vu

Hasta el 31-12 la nueva heladera estará disponible exclusivamente en samsung.com con un 20% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés.

Samsung anuncia el lanzamiento en Argentina de una nueva heladera de fabricación nacional: Twin Cooling Plus Black Edition. Por su color y diseño, lidera la gama de heladeras premium de la marca, aportando sofisticación a los ambientes en los que se integra.

 

Con motivo de su lanzamiento, hasta el 31-12 podrá conseguirse de manera exclusiva en Samsung.com a $65.999, con 18 cuotas sin interés.

 

En términos de innovación, uno de sus mayores diferenciales es su tecnología Twin Cooling Plus, un sistema de refrigeración independiente exclusivo de Samsung que refrigera por separado el freezer de la heladera (a diferencia de los modelos convencionales) generando dos espacios de frío totalmente distintos considerando las necesidades de humedad de los alimentos en cada compartimiento. De este modo, brinda un control mucho más preciso de la temperatura y humedad, lo que permite que los alimentos se conserven frescos por más tiempo y evita la circulación de aire entre la heladera y el freezer, con el beneficio de que no se mezclen los olores entre ambos compartimentos.

 

La nueva Twin Cooling Plus Black Edition cuenta con tecnología Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda del frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

http://bit.ly/2Slk3vu

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio