Samsung presenta su sitio oficial dedicado a empresas

17-01-2023
Share open/close
Link copiado.

Con importantes descuentos y promociones exclusivas para pymes y grandes compañías, en el portal se podrá encontrar la última tecnología de Samsung para equipar y transformar digitalmente a las empresas argentinas.

Hoy más que nunca la tecnología es un insumo clave para la aceleración digital de cualquier organización. Por eso, Samsung lanzó en Argentina su portal oficial para empresas.

 

Al navegar en empresas.samsung.com.ar, cualquier compañía podrá acceder a la mejor tecnología de Samsung con descuentos exclusivos en sus distintas categorías, desde la línea de celulares inteligentes (los Galaxy Z, S, A y M); electrodomésticos, como las heladeras BESPOKE, French Door, Side by Side; freezer inferior y superior; lavarropas y secarropas; equipos de cocina, anafe, campanas, microondas y hornos; y su lineal de TVs, con las NEO QLED, QLED, Crystal, Full y HD.

 

“Estamos felices de poder contar con un espacio en donde las empresas puedan acceder de forma simple y rápida a toda la información acerca de nuestros productos. Además, el sitio permitirá obtener descuentos en relación al volumen de compra, factura A automatizada y la lista de precios directamente en la web, para optimizar tiempo y evitar pedir una cotización previa”, expresó Guido Shama, director de E-Commerce de Samsung Electronics para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Beneficios exclusivos para todas las organizaciones

Al ser una página ideada para el segmento de empresas y comercios, al ingresar y registrarse los usuarios accederán a los siguientes beneficios:

 

  • Descuentos progresivos por volumen de compra.
  • Consultar la lista de precios sin tener que pedir cotización.
  • Hacer compras corporativas en el momento.
  • Solicitar factura A en forma automática.
  • Medios de pago especiales como transferencia bancaria, tarjeta y E-cheq.
  • Múltiples domicilios de entrega y envío gratis a todo el país.
  • Soporte de ventas exclusivo del sitio en múltiples canales.

 

Para formar parte de la comunidad corporativa de Samsung y acceder a estos productos y beneficios, las empresas deben registrarse con un correo electrónico corporativo, ingresar el token que llegue a la cuenta para validarla y completar los campos requeridos con los datos de la compañía, tipo de facturación, dirección de entrega, etc. Una vez que se complete el formulario, se deberá aguardar la aprobación de la cuenta para comenzar a operar.

 

Este portal se suma a la amplia gama de beneficios que Samsung ofrece en el país.

 

Para conocerlo ingresá en https://empresas.samsung.com.ar/

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • austin-distel-rxpThOwuVgE-unsplash.jpg

  • 6500799cv38d.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba