Samsung presenta sus 14 razones para unirse al Lado Flex

08-09-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung presenta su campaña que explica las 14 ventajas que le brindan a los usuarios los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

La tecnología plegable de la nueva serie Galaxy Z genera curiosidad en muchos usuarios que nunca tuvieron un celular plegable en sus manos. Samsung, a través de esta campaña, presenta las 14 razones para pasarse y adaptarse al mundo flex.

 

#1 Hacés tomas desde cualquier ángulo

Ahora es posible grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Galaxy Z Flip4 para activar la FlexCam. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

 

#2 Diseño compacto

El tamaño del Galaxy Z Flip4 plegado está especialmente pensado para entrar cómodamente en cualquier bolsillo. Este dispositivo está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realizar llamadas, responder mensajes, sacar selfies y filmar aprovechando la cámara principal, todo desde su pantalla exterior.

 

 

#3 No le teme al agua

La nueva serie Galaxy Z cuenta con certificación IPX8 que garantiza que estos smartphones sean resistentes al agua. Estos nuevos dispositivos traen innovaciones en la bisagra y el vidrio de la pantalla respecto a la generación anterior, que los hacen más seguros y confiables.

 

 

#4 Selfies que se sostienen solas

El Galaxy Z Flip4 lleva la autoexpresión a otro nivel. Su diseño permite colocar el smartphone en cualquier superficie con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga el dispositivo. Luego, con la cámara en el modo “Hands-free” (manos libres) el Galaxy Z Flip4 toma el control. Incluso las selfies pueden hacerse con las manos libres: simplemente hay que levantar la palma de la mano para la toma.

 

 

#5 Podés hacer todo a la vez

El Galaxy Z Fold4 incorporó en su interfaz una barra de tareas intuitiva en la parte inferior de la pantalla que facilita la experiencia a la hora de cambiar de aplicación. Además, su amplia pantalla permite abrir más de una ventana a la vez y realizar múltiples actividades en simultáneo.

 

 

#6 Videollamadas como nunca antes

El modo flex habilita una experiencia de videollamadas diferente, ya que al apoyarlo sobre una superficie el dispositivo se convierte en una cámara con su trípode incorporado liberando las manos.

 

 

#7 Una pantalla inmersiva para disfrutar en grande

La pantalla desplegada de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold4 brinda una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de tus aplicaciones, contenidos y juegos favoritos. Esta nueva generación incorpora una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso bordes más estrechos. Conserva de su antecesor la tecnología UDC (cámara debajo de la pantalla).

 

 

 

#8 Elegís el color que va con vos

Los nuevos Galaxy Z Flip4 vienen en varios colores: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue, mientras que los Galaxy Z Fold4 se ofrecen en Graygreen, Beige y Phantom Black.

 

 

#9 Escribís, dibujás, diseñás con S pen

La experiencia multitarea de Galaxy Z Fold 4 se completa con la funcionalidad de S Pen[1] que posibilita dibujar y tomar notas en cualquier lado con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con S Pen.

 

 

#10 Batería que dura más que el día

El Galaxy Z Flip 4 viene con una batería de 3700 mAh, con Carga Super Rápida que permite cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

 

 

#11 Conectás con un ecosistema increíble

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 junto con la interfaz de One UI permite una personalizada y optimizada sincronización con todo el ecosistema Galaxy.

 

 

#12 Capturás la noche con todo detalle

Galaxy Z Flip 4 cuenta una cámara perfeccionada equipada con un sensor un 65% más brillante. Con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche.

 

Por su parte, el Galaxy Z Fold 4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map (mapa de zoom) más grande activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, se pueden personalizar para aprovechar el factor de forma única para más flexibilidad de captura. Y con el tamaño de píxel más grande, un sensor 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso de noche.

 

 

#13 Pasás al toque lo que tenías en tu anterior dispositivo

Smart Switch es una aplicación que permite mover todos los datos de un smartphone de cualquier marca a un nuevo Samsung Galaxy.

 

 

#14 Comprás en el país con hasta 9 cuotas sin interés y Tenés hasta 50% OFF con Plan Canje

Los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 también se pueden adquirir a través del Plan Canje Samsung y obtener hasta un 50% de descuento. Los usuarios pueden entregar hasta dos dispositivos, Celular o Tablet, usados marca Samsung u otra marca como parte del pago.

 

 

Para más información, ingresar a www.samsung.com/ar

 

[1] El S Pen se vende por separado. Solo la Pantalla Principal del Z Fold4 admite el S Pen. Compatible solo con S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los demás S Pens o lápices ópticos no diseñados para el Z Fold4 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba