Samsung presenta sus nuevos monitores de fabricación nacional

15-06-2021
Share open/close
Link copiado.

Los nuevos modelos de monitores LED ofrecen una opción única en cuanto a alta calidad en tecnología e inmersión

Samsung lanza una nueva línea de monitores LED de fabricación nacional; de esta manera la compañía vuelve a apostar a la producción argentina. Debido a su tecnología de avanzada y a la rapidez y nitidez de las imágenes, los nuevos monitores LED permiten una experiencia visual única, ideal para aquellos usuarios que buscan mejorar la productividad; aún más teniendo en cuenta la nueva normalidad que implica que los usuarios se queden en sus casas y le den más importancia y uso a este tipo de productos.

 

 

Los nuevos monitores LED ya se encuentran disponibles en un tamaño de 24” y próximamente se sumarán en 22” y 27“. Cuentan con características renovadas como la pantalla plana con resolución Full HD, que permite disfrutar los contenidos en mejor calidad brindando imágenes más nítidas y con mayores detalles.

 

Los dispositivos están elaborados con un diseño de bordes mínimos lo que permite una vista totalmente expansiva. Este tipo de pantalla posibilita a los usuarios obtener una mayor concentración, ya que no cuenta con espacios ni distracciones extra que puedan perturbar la imagen que perciben.

 

Un elemento a destacar es el tiempo de respuesta de 5ms que reconoce un mayor rendimiento de la pantalla, lo que posibilita observar los detalles en tiempo real.

 

Los usuarios podrán sumergirse en una realidad paralela gracias al Game Mode que se destaca por potenciar el juego, ya que se puede observar todo el detalle de la pantalla logrando color y contraste en las imágenes para que las escenas sean más claras.

 

Estos nuevos monitores están pensados para aquellos usuarios que, además de contar con una pantalla de última tecnología, podrán vivir una experiencia única en visuales.

 

Los monitores de 24 pulgadas están disponibles desde $29,999.- y pueden ser adquiridos con financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

Productos > Cámaras & Computación

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • LF24T350F_001_Front_Black.jpg

  • LF24T350F_005_RPerspective_Black.jpg

  • LF24T350F_006_Dynamic_Black.jpg

  • LF24T350F_014_Detail_Black.jpg

  • LF24T350FHNXZA_002_Back_Black.jpg

  • LF24T350F_008_BackPerspective_Black.jpg

  • LF24T350F_002_Back_Black.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba