Productos > Celulares y accesorios

Samsung presenta tres nuevos wearables para una vida equilibrada y conectada

on 20-02-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2SLuQRj

La línea de wearables Galaxy se expande con los nuevos Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds:
dispositivos modernos y elegantes que facilitan la administración del bienestar y la salud

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy su nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds. Todos ellos creados para adaptarse a diversos estilos de vida. Tanto el reloj inteligente como el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, fueron diseñados para aquellas personas que buscan equilibrio en sus vidas, una motivación adicional y estilo. Los nuevos wearables de Samsung son los aliados tecnológicos para alcanzar los objetivos de bienestar de una forma simple, elegante y divertida.

 

 

 

“Los consumidores, cada vez más, están priorizando su bienestar general en sus decisiones referidas al estilo de vida y están buscando wearables que faciliten sus actividades y los ayuden a lograr el equilibrio en su vida cotidiana”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Es con gran satisfacción que presentamos nuestra nueva línea de wearables para que se adapten perfectamente a su día a día y complementen su búsqueda personal de bienestar”.

 

 

 

Galaxy Watch Active: Deportivo con estilo

 

 

 

 

Para los consumidores modernos que desean vivir más saludablemente, Galaxy Watch Active es tan inteligente como elegante. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Con su diseño atractivo y minimalista, es fácil de navegar. Gracias a su versatilidad, los consumidores pueden seleccionar una elegante esfera y elegir el color de la correa deportiva que más se ajuste al estilo del usuario.

 

 

 

El bienestar diario es más que tan solo el control de la aptitud física. Galaxy Watch Active cuenta con un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos. Combina lo mejor de la tecnología Galaxy con funciones mejoradas de aptitud física y bienestar.

 

 

 

 

  • Monitoreo de la presión arterial[1]: Nuevo en la línea de Galaxy wearables, el Galaxy Watch Active pone en la muñeca un monitor de la presión arterial más inteligente. Descargando My BP Lab, la aplicación de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF), directamente en el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y hacer un seguimiento de la salud física todos los días.

 

 

  • La tranquilidad diaria: Controlar el estrés ahora es más fácil con la función Stress Tracker del Galaxy Watch Active. Gracias a esta función los consumidores podrán mantener los niveles de estrés bajo control y continuar el camino hacia la salud a largo plazo. Muy fácilmente, se puede recuperar el equilibrio con los ejercicios de respiración directamente desde el widget de estrés.

 

 

  • Seguimiento fácil de la aptitud física: Galaxy Watch Active es el compañero ideal que detecta automáticamente cuando comienza a correr, andar en bicicleta, remar, usar el elíptico o empieza un entrenamiento dinámico. También permite iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear el progreso.

 

 

 

 

Galaxy Watch Active enriquece el estilo de vida y expande la experiencia conectada a través de una integración perfecta en todo el ecosistema Galaxy. Galaxy Watch Active es compatible con Android e iOS, ofrece coaching en tiempo real, seguimiento de actividades en interiores / exteriores y cuenta con aplicaciones populares de terceros, como Under Armour, Spotify y Strava. A través de las funciones de voz de Bixby el usuario podrá hacer llamadas o enviar mensajes sin siquiera tocar el teléfono.

 

 

 

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: Aptitud física para todos, todos los días

 

 

Hecho para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son compatibles con los estilos de vida más activos. Con estructura delgada y liviana, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de combinar y cómodos para usar durante toda la semana.

 

 

Delgados y modernos, Galaxy Fit y Galaxy Fit e permiten un seguimiento fácil e intuitivo para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de aptitud física. Galaxy Fit y Galaxy Fit e inician automáticamente el seguimiento de la actividad cuando el usuario camina, corre, anda en bicicleta, rema, sube al entrenador elíptico[2] o empieza un entrenamiento dinámico general. También permite seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes en la aplicación Samsung Health del smartphone, y Galaxy Fit / Galaxy Fit e comenzará automáticamente a realizar un seguimiento del ejercicio elegido. Además, con el análisis mejorado del sueño y el manejo inteligente del estrés, controla el bienestar general en cualquier momento del día.

 

 

Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de interactuar sobre la marcha, gracias a su experiencia de usuario simple e intuitiva y una experiencia inteligente fácil de usar. Permite recibir alertas y mensajes o verificar en el widget información sincronizada directamente desde el smartphone (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar el teléfono. Durante un viaje a una zona horaria diferente, el Galaxy Fit mostrará automáticamente una esfera de reloj doble para que sea más fácil administrar el horario. Ambos dispositivos son resistentes al agua, 5 ATM[3], para que pueda usarlo en la ducha y en la piscina por el resto del día.

 

 

 

Galaxy Buds: Los audífonos inalámbricos que acompañan al usuario en su vida

 

 

 

 

 

Los Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. Con su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares acompañan al usuario en su vida.

 

 

 

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los audífonos, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de la voz también. El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para emitir voz de forma clara tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

 

 

 

Los Galaxy Buds fueron diseñados para acompañar a las personas todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas[4] y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.  Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también se puede obtener un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10, el último smartphone de Samsung.

 

 

 

Los Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, de modo que puede activar su asistente inteligente rápidamente sin tocar el teléfono. Simplemente utilizando la voz, se podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de los audífonos.

 

 

Especificaciones del Galaxy Watch Active

 

Categoría Características
Color Plata, Negro, Oro Rosa, Verde Marino
Dimensiones y peso 40 mm, 39,5 x 39,5 x 10,5 mm, 25 g
Pantalla 1,1 pulg. (28 mm), 360 x 360 Color AOD

Corning® Gorilla® Glass 3

Correa 20 mm (intercambiable)
Batería 230 mAh
PA Exynos 9110 Dual core 1,15 GHz
SO Wearable basado en Tizen OS 4.0
Memoria 768 MB de RAM + 4 GB de memoria interna
Conectividad Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, Monitoreo de frecuencia cardíaca, Luz ambiental
Carga Carga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Samsung Galaxy, Android 5.0 o posterior, con RAM 1,5 GB o superior
iPhone: iPhone 5 y posteriores, iOS 9.0 o posterior

 

 

Especificaciones de Galaxy Fit / Galaxy Fit e

 

Categoría Características de Galaxy Fit Características de Galaxy Fit e
Color Negro, Plata Negro, Blanco, Amarillo
Pantalla 0,95 pulg. AMOLED Full Color

120 x 240, 282 ppi

0,74 pulg. PMOLED

64 x 128, 193 ppi

PA MCU Cortex M33F 96 MHz + M0 16 MHz MCU Cortex M0 96 MHz
SO OS en tiempo real OS en tiempo real
Tamaño 18,3 x 45,1 x 11,2

23 g (sin correa)

16,0 x 40,2 x 10,9

15 g (sin correa)

Memoria RAM interna de 512 KB,

RAM externa de 2048 KB,

ROM externa de 32 MB

RAM interna de 128 KB, ROM externa de 4 MB
Conectividad BLE BLE
Sensor HRM, Acelerómetro, Giroscopio HRM, Acelerómetro
Batería 120 mAh 70 mAh
Carga NFC inalámbrico Pogo
Durabilidad Resistente al agua 5 ATM

MIL STD 810G

Resistente al agua 5 ATM

MIL STD 810G

Compatibilidad Galaxy Fit: Samsung Galaxy, Android 5.0 or above with more than 1.5GB RAM; iPhone: iPhone 7 and above, iOS 10.0 or above

Galaxy Fit e: Samsung Galaxy, Android 5.0 or above with more than 1.5GB RAM; iPhone: iPhone 5 and above, iOS 9.0 or above

 

 

 

Especificaciones de Galaxy Buds

 

Categoría Características
Color Negro, Blanco, Amarillo
Tamaño Audífono: 17,5 x 19,4 x 22,3 mm / Estuche: 38,8 x 70 x 26,5 mm
Peso Audífono: 4,9 g cada uno / Estuche: 39,6 g
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Hall, Toque, Detección de encendido / apagado en el oído
Batería Audífono: 58 mAh / Estuche de carga: 252 mAh
USB Tipo C
Altavoces Controlador Dinámico 5,8 pi
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, RAM 1,5 GB o superior
Audio Códec de audio: SBC, AAC, Scalable (propiedad de Samsung)

 

 

[1] Disponible en 5 países: EE. UU., Canadá, Singapur, Australia y Alemania.
[2] La función de seguimiento automático para la máquina de remo y el entrenador elíptico está disponible en GALAXY FIT solamente
[3] Galaxy Watch Active / Galaxy Fit/ Galaxy Fit e tienen una certificación ISO 22810:2010 para relojes de pulsera con una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Estos dispositivos pueden usarse con seguridad mientras camina bajo la lluvia o cuando se ducha, y pueden usarse en actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, Galaxy Watch Active/Galaxy Fit/Galaxy Fit e no deben utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a mayor profundidad. Enjuague con agua dulce y seque después del uso en agua del mar.
[4] El estuche de carga aumenta el tiempo de reproducción de música a 13 horas y el tiempo de conversación a 11 horas.

 

 

*All functionality, features, specifications and other product information provided in this document including, but not limited to, the benefits, design, pricing, components, performance, availability, and capabilities of the product are subject to change without notice.

http://bit.ly/2SLuQRj

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio