Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

on 23-03-2022
Share open/close

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta un área de experiencias para que los pasajeros de Ezeiza puedan acceder al ecosistema Samsung y su paso por el aeropuerto sea más entretenido. Este nuevo espacio estará ubicado en la zona de pre embarque de la Puerta 9, en la terminal A y B y estará abierto las 24 horas.

 

Para aquellas personas que a último momento olvidaron chequear su smartphone, Samsung ofrecerá un servicio técnico de base en el que un especialista podrá realizar una limpieza y puesta a punto del software de tablets o smartphones. De esta forma, antes de subir a un avión, los usuarios tendrán un dispositivo preparado para cualquier aventura. Este espacio de soporte estará disponible todos los días (de lunes a lunes) de 8h a 13h y de 16h a 20h.

 

Por otra parte, Samsung acondicionó un espacio con la última tecnología en entretenimiento y gaming para sacarle provecho a esas horas de espera en el aeropuerto. Habrá tres experiencias distintas que los usuarios podrán optar de acuerdo a sus preferencias. En primer lugar habrá un área de películas y entretenimiento donde toda la familia podrá disfrutar de la mejor calidad de imagen y los últimos contenidos disponibles en la plataforma Flow. Estará equipado con una TV Neo QLED, la última tecnología de Samsung en materia de pantallas, y gradas cómodas que simularán una experiencia de película horas antes de subir al avión.

 

 

En segundo lugar habrá un monitor gamer de 49” curvo Ultra-Wide con tecnología QLED, acompañado de una consola de videojuegos donde los usuarios más exigentes podrán vivir una experiencia inmersiva en entornos de alta definición y viajar por el ecosistema gaming de Samsung. Por último, para embarcar con todas las novedades, habrá una TV que proyectará noticias nacionales e internacionales para estar informado antes de llegar a cualquier destino del mundo.

 

Paula Possidente, Directora para clientes B2B en Samsung Argentina explica: “Desde Samsung queremos acercar la tecnología a cada vez más personas y este proyecto nos permite que todos los viajeros puedan conocer algunos productos de la marca en un ecosistema confortable, con entretenimiento para toda la familia.”

 

Para completar esta experiencia, también se dispondrá de un espacio de cargadores Wireless para celulares y dispositivos. Además, habrá equipos de la compañía para que los usuarios puedan navegar a través de la familia de productos Samsung.

 

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • FED_5261.jpg

  • FED_5231.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba