Samsung presenta una propuesta tentadora para sus consumidores: días doble ahorro

06-07-2018
Share open/close
Link copiado.

A partir de hoy y hasta el 15 de julio se podrá acceder a beneficios exclusivos en heladeras y lavarropas

Samsung Argentina anuncia el inicio de los “Días Doble Ahorro”, 10 días de beneficios en heladeras y lavarropas, que se realizarán desde hoy, hasta el 15 de julio.

 

Conciente del ahorro que las familias buscan en su consumo, en Samsung Argentina se pensó un beneficio estratégico para que los consumidores realicen un doble ahorro: por un lado, en la compra de sus productos y, a la vez, en el consumo de energía y recursos que los productos de la marca les van a ayudar a realizar.

 

Hasta mediados de julio, quienes quieran contar con la innovación de Samsung en sus hogares, podrán adquirir heladeras con tecnología Twin Cooling Plus[1] y lavarropas Eco Bubble[2] con hasta 15% de descuento y hasta 25 cuotas sin interés, según los medios de pago elegidos.

 

¿Por qué Doble Ahorro?

Porque además del beneficio en la compra, Samsung sabe que el ahorro es un hábito y que depende del uso que hagamos de los recursos disponibles y cómo la tecnología ayuda en esa acción.

En este sentido, la tecnología Twin Cooling Plus, trabaja con flujos de aire independientes entre el freezer y la heladera, duplica el tiempo de guardado de los alimentos y evita la mezcla de olores entre los compartimientos. Por su parte, la tecnología Digital Inverter reduce significativamente el uso de energía eléctrica, ahorrando hasta un 54% gracias a su compresor Digital Inverter, que minimiza el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad. Además, se adapta al estilo de vida del usuario permitiéndole ahorrar energía mediante un uso eficiente de la misma, a través de cinco modos de conversión inteligente: Diario, Económico, Vacaciones, Fiesta, Minibar. Esto permite que si, por ejemplo, hay una fiesta y es necesario enfriar muchas bebidas eficazmente, puedas convertir el freezer en heladera. O, si te vas de vacaciones, podés suspender el funcionamiento de la parte de abajo y convertir el freezer en heladera .

 

 

Por su parte, la tecnología Eco Bubble combina cuidado de la ropa, ahorro de energía y eficiencia de lavado. Su motor especial genera burbujas disolviendo detergente con aire y agua antes de que el ciclo normal de lavado inicie. Estas burbujas de detergente penetran en la ropa de una forma más rápida, profunda y uniforme. Lavará las prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. De este modo, la ropa estará mejor cuidada con limpieza extrema, además de ahorrar un 50% en energía con respecto a los lavarropas convencionales y sin necesidad de utilizar agua caliente.

 

Diego Puhl, Director de Línea para el Hogar de Samsung Argentina, comentó “Nuestro objetivo siempre es simplificar la vida de las personas. Con esta acción apuntamos a que nuestros consumidores no sólo se beneficien al contar con nuestros innovadores productos a precios promocionales, sino que además van a contar con un ahorro a largo plazo en el consumo tanto de energía como de recursos a la hora de usar nuestra tecnología”.

 

 

Para conocer en detalle las promociones Días Doble Ahorro ingresar en https://www.samsung.com/ar/microsite/dobleahorro/

 

[1] Modelos RT32K5530WW, RT32K5930SL, RT35K5532SL, RT38K5932WW.

[2] Modelos WA70F5S4UWW, WA80F5S4UTW, WA80F5S4UTA, WF1702WEUU, WF1904WPEU, WF1904WPUU.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • WF1904WPEU-XBG_003_L-Perspective_White.jpg

  • WA80F5S4UTA-BG_001_Front_Silver-e1531426319261.jpg

  • RT38K5932WW-B3_001_Front_White-e1531425624928.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba