Samsung presentará accesorios de sus colaboradores del programa ‘Designed for Samsung Gaming Hub’ en CES 2024

08-01-2024
Share open/close
Link copiado.

Empresas líderes en accesorios de videojuegos crean productos con licencia oficial específica para Samsung Gaming Hub; PDP es el primero en lanzar al mercado un nuevo control Gaming Hub en enero

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los detalles del programa “Designed for Samsung Gaming Hub” que se presentará en CES® 2024. El objetivo del programa es trabajar con empresas líderes en accesorios para videojuegos para impulsar la próxima generación de productos de colaboradores, los mejores en su clase, para Samsung Gaming Hub, la plataforma de transmisión de juegos de Samsung. Además, la compañía anunció su alianza con el proveedor de accesorios para juegos PDP (Performance Diseñado Products LLC), para traer el primer control “Designed for Samsung Gaming Hub”.

 

“Samsung reconoce el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar las experiencias de juego”, afirmó Jiho Ha, director del grupo de colaboradores de servicios de Samsung Electronics. “Aprovechando nuestro ya alto nivel de compatibilidad, el programa ‘Designed for Samsung Gaming Hub’ nos permitirá la colaboración de aliados confiables para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia principal de Samsung Gaming Hub”.

 

 

A partir de este año, los gamers verán la insignia “Designed for Samsung Gaming Hub”, que indica que el producto ha sido probado en cuanto a compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección en dispositivos Samsung. Los accesorios que muestran esta insignia garantizan la mejor experiencia de transmisión de videojuegos posible en Samsung Gaming Hub, independientemente del dispositivo Samsung compatible que elijan.

 

Hoy, Samsung también anunció su alianza con el nuevo controlador inalámbrico de PDP, el “Replay Midnight Blue”, que es el primer producto “Designed for Samsung Gaming Hub”. El nuevo control incluirá una batería recargable incorporada para hasta 40 horas de juego por carga, una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia y alcance de 30 pies, un botón de inicio de Samsung Gaming Hub capaz de iniciar inmediatamente Samsung Gaming Hub, un botón de control de volumen de TV fácil de usar y más. Los gamers pueden ver más de cerca “Replay Midnight Blue” en el stand de Samsung en CES. El control ya está disponible[1] para pedidos anticipados en el sitio web de PDP, Amazon.com y BestBuy.com.

 

Samsung continúa brindando a los gamers más opciones en cuanto a cómo juegan, desde los dispositivos que usan para transmitir sus videojuegos hasta la expansión del ecosistema Samsung Gaming Hub y ofreciendo constantemente productos y experiencias innovadores que aman los gamers.

 

Estén atentos mientras Samsung continúa innovando y agregando nuevos colaboradores dentro del ecosistema ‘Designed for Samsung Gaming Hub’.

 

[1] La disponibilidad puede variar según la región.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • SGH-Controller-Back-LR.png

  • SGH-Controller01-LR.png

  • US_SGH_DesignedForSGH_packaging_logo_CMYK.png

  • Gaming-Hub-Partner-Accessory-Program_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba