Samsung presentó en ISE 2018 The Wall Professional para enriquecer la presentación de contenidos comerciales

08-02-2018
Share open/close
Link copiado.

La enorme pantalla modular con microLED y la tecnología mejorada 3D Cinema LED se destacaron en el stand de Samsung Electronics en ISE 2018

Durante la celebración del ISE (Integrated Systems Europe, por sus siglas en inglés) 2018, Samsung Electronics llevó su compromiso con la tecnología LED a niveles inimaginables con The Wall Professional, una pantalla MicroLED para interiores, modular y de gran formato, cuyo tamaño puede aumentar cientos de pulgadas, a la vez que ofrece un brillo y un nivel de contraste excepcionales, y ángulos de visión casi perfectos. The Wall Professional fue la pieza central en el stand de Samsung (4-S100) que, a través de una experiencia futurista, trasladó a los asistentes del ISE al futuro de la interacción comercial y profesional.

 

Samsung también ha presentado una gran cantidad de tecnologías de vanguardia, como la 3D Cinema LED, que le permite a los cines ofrecer contenidos atractivos e inolvidables a los asistentes al cine.

 

“Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno profesional, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público y que, en definitiva, se traduce en un crecimiento significativo”, afirma Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “The Wall Professional es sólo uno de los componentes de nuestra amplia gama de productos presentados en el ISE 2018, productos que ofrecen soluciones futuristas para los nuevos retos operativos. Esperamos compartir nuestra visión de lo que está por venir con nuestros clientes, socios y compañeros en este foro de productos audiovisuales y electrónicos tan excepcional”.

 

The Wall Professional: Totalmente configurable

 

The Wall Professional es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés ha despertado en el CES 2018. Ésta permite configurar un tamaño de pantalla mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas. El usuario puede añadir o quitar de The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar su funcionamiento ni la calidad de la imagen. Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, envolviendo a los espectadores con un elevado brillo (de hasta 1.600 nit) y con una relación de contraste casi infinita.

 

The Wall Professional integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung, a través de la cual, los usuarios pueden crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas The Wall Professional. La plataforma también proporciona una imagen completa de cuál es el rendimiento de la pantalla para permitir la detección y resolución inmediata de posibles errores y problemas con la visualización de los contenidos.

 

3D Cinema LED: un sucesor plagado de estrellas

 

Los asistentes del ISE 2018 fueron los primeros en ver la evolución de la tecnología pionera de Samsung para el cine con el debut de la primera pantalla 3D Cinema LED del mundo. Esta pantalla mantiene constante el brillo para ofrecer subtítulos, imágenes y los detalles visuales más pequeños con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores llevan gafas 3D. A diferencia de las pantallas de cine 3D convencionales que proporcionan un alcance visual más limitado, la pantalla 3D Cinema de Samsung ofrece estos beneficios en cuanto a la mejora de la calidad en todo el cine, lo que garantiza que todos los asistentes disfruten de la misma experiencia de visualización inmersiva.

 

Esta evolución supone un avance significativo sobre el modelo original de la pantalla Samsung Cinema LED. Presentada en marzo de 2017, la pantalla Cinema LED de Samsung de alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) va más allá de la capacidad de las pantallas y proyectores convencionales con un gran rendimiento técnico y con una mayor calidad visual.

 

Intelligent UHD Signage: una presentación UHD consistente

Las nuevas pantallas Intelligent UHD de Samsung de la serie QM (brillo de 450nit) y de la serie QB (brillo de 350nit) propician una nueva experiencia visual gracias a un motor de conversión integrado para mejorar automáticamente los contenidos FHD a contenidos UHD con más nitidez y pureza. Como resultado, los mensajes se muestran con más fuerza y brillo sin necesidad de pre ajustar manualmente la imagen. El Optimal Color Mode (modo de color óptimo) de las pantallas Intelligent UHD también ajusta la calidad de la imagen para adaptarse al uso y a las tendencias visuales.

 

Las pantallas de la serie QM y de la serie QB también simplifican los procesos de presentación de contenido y de mantenimiento en cualquier situación. Cada pantalla Intelligent UHD cerrada y montada en una pared dispone de un receptor de infrarrojos centralizado (Center IR) para una fácil gestión y control. Para garantizar su longevidad, las pantallas Intelligent UHD se someten a una rigurosa certificación IP5x, para asegurar su rendimiento incluso cuando están expuestas al polvo, a la suciedad y a otros elementos del entorno potencialmente dañinos.

 

IF-D Series LED Signage: un centro de contenidos creativo y preciso

 

La pantalla LED Signage de la serie IF-D de Samsung con pixel pitch ultrafino invita a los visitantes del stand a explorar nuevas oportunidades para ofrecer un contenido deslumbrante e inspirador en formatos personalizables y fáciles de gestionar. Las pantallas de la serie IF-D combinan las mejores herramientas para el procesamiento de vídeo de Samsung con el refinamiento de la imagen HDR para producir imágenes que brillan incluso contra fondos blancos u oscuros. Esta combinación incrementa los niveles máximos de brillo (2.400 nit) y optimiza las escenas con la tecnología Scene Adaptive HDR.

 

Para lograr un mayor impacto, las pantallas LED de la serie IF-D se pueden configurar en una amplia serie de formatos, tradicionales y no convencionales. La flexibilidad de diseño de la serie IF-D incluye composiciones curvas, con implementaciones cóncavas y convexas.

 

Samsung Flip Display: dele una vuelta al trabajo en equipo

 

Tras un exitoso debut en CES 2018, durante ISE 2018 Samsung presentó formalmente al mercado europeo su rotafolio digital interactivo Samsung Flip. El Samsung Flip centraliza y amplía las capacidades de colaboración en cualquier entorno profesional eliminando las frustraciones de las reuniones de la actualidad y fomentando una interacción más productiva.

 

La pantalla interactiva obtuvo dos premios Top New Technology Awards 2018 (TNT), resultando ganadores en las categorías Commercial Digital Signage Solutions: Hardware y Commercial Digital Signage Solutions: Software. Patrocinado por CE Pro, Commercial Integrator, Essential Install y TechDecisions, y otorgados anualmente al comienzo del ISE, los premios TNT Awards destacan las tecnologías más innovadoras destinadas a espacios comerciales, profesionales y residenciales.

 

Para saber más acerca de ISE 2018, visite www.iseurope.org. Para más información sobre las últimas innovaciones visuales de Samsung, así como artículos, fotos y videos relacionados de la Sala de Prensa de Samsung ,visite news.samsung.com.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Samsung-ISE-2018_THE-WALL-PROFESSIONAL.jpg

  • Samsung-ISE-2018_THE-WALL-PROFESSIONAL_3.jpg

  • Samsung-ISE-2018_3D-CINEMA-LED_1.jpg

  • Samsung-ISE-2018_THE-WALL-PROFESSIONAL.jpg

  • Samsung-ISE-2018_IF-DLED-SIGNAGE.jpg

  • Samsung-ISE-2018_3D-CINEMA-LED.jpg

  • Samsung-ISE-2018_THE-WALL-PROFESSIONAL_21.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba