Samsung presentó su nueva tecnología en aires acondicionados.

29-04-2016
Share open/close
Link copiado.

Se presentaron los modelos, Cassette 360, DVM Chiller, Súper DVM S y DVM S Eco, que buscan transformar el mercado de la climatización incrementando la eficiencia energética, aumentando la velocidad de enfriamiento y maximizando el espacio.

 

Buenos Aires – 27 de abril de 2016 – Samsung Electronics presentó su nuevo y revolucionario sistema de aire acondicionado, que busca transformar el estilo de vida de los usuarios en el hogar o la oficina. Los modelos que contarán con esta innovación en ingeniería de climatización son: Cassette 360, DVM Chiller, Súper DVM S y DVM S Eco.

 

“En Samsung, estamos comprometidos con evolucionar continuamente nuestra tecnología para ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes”, señaló Diego Puhl, Director de la División Digital Appliance.

 

Samsung transforma los sistemas de aire acondicionado al perfeccionar e incorporar avances en diseño, tecnología y efectividad que aumentan el rendimiento y la eficiencia energética; maximizando el uso del espacio y acelerando la velocidad de enfriamiento.

 

 

Cassette 360: nuevo diseño circular

El diseño innovador del Cassette 360 está creado para modificar el flujo de aire. El ventilador auxiliar, único y revolucionario, guía la corriente de aire para formar un flujo horizontal, generando capas de aire refrigerado. Estas capas de aire circular controlan la temperatura de manera constante con una distribución uniforme del aire en 360 grados. El control de flujo asegura un enfriamiento rápido y cómodo sin corrientes de aire frío.

 

Esta innovadora unidad, combina su rendimiento superior con un diseño elegante capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Contiene un sofisticado panel y un visor intuitivo que permite cambiar el flujo de aire, dependiendo de la preferencia del usuario. Asimismo, se puede elegir el modo de flujo de aire: horizontal, vertical y flujo de aire separado por zona.

 

El Cassette 360 puede ser instalado en el techo o encontrarse expuesto, asegurando flexibilidad para adaptarse al estilo del espacio.

 
 

Súper DVM Chiller: asegura la eficiencia energética

El nuevo DVM Chiller es un poderoso sistema que combina un enfriador de líquido condensado por aire, basado en la tecnología de un sistema VRF (Flujo de Refrigerante Variable) en una unidad compacta. . En respuesta al mercado de reemplazo de viejos enfriadores de líquido en instalaciones ya existentes, Samsung diseñó un enfriador con tecnología VRF que ofrece mayor eficiencia energética, así como facilidad de uso.

 

Además, este enfriador de agua condensado por aire posee la ventaja de fácil traslado, colocación e instalación, gracias a que es un sistema modular. Podemos combinar hasta 16 módulos, alcanzando un máximo de 320 toneladas de refrigeración de capacidad

 

 

DVM S 30HP: nueva generación VRF de alto rendimiento

Samsung está ofreciendo una mayor funcionalidad y rendimiento expresado en un nuevo sistema digital de climatización de refrigerante variable. Una muestra de ello es la unidad DMV S 30HP, que combina innovación de vanguardia para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

 

El nuevo Samsung DVM S 30HP posee el nuevo Compresor Scroll Inverter, diseñado con tecnología de inyección flash y una perfecta ubicación de la válvula de derivación para aumentar la capacidad de calefacción. Tiene un convertidor térmico híbrido que aumenta el área de intercambio de calor, un control optimizado del refrigerante y la aplicación de un nuevo difusor ovalado que mejora el flujo de aire, aumentando la velocidad.

 

El DVM S 30HP cumple con estrictos estándares en su sistema de detección de fugas. Cuando se detecta una fuga, el sistema inicia automáticamente un proceso para recoger el refrigerante y cerrar todas las válvulas, con el objetivo de aislarlo dentro de la unidad de bombeo.

 

 

DVM S Eco 14HP: la nueva unidad VRF de descarga lateral

Este modelo es la nueva unidad de Flujo Variable de Refrigerante de aire acondicionado que busca revolucionar el mercado con su descarga lateral, diseñada para ofrecer una solución única para edificios residenciales y oficinas.

 

DVM S Eco 14HP, ha sido creado con el rendimiento más alto que Samsung ofrece en sus diferentes modelos, de esta manera satisface la creciente demanda de una unidad externa, capaz de reducir los costos relacionados con la instalación de conductos secundarios y cargas en edificios con varias habitaciones. Su diseño innovador posee un robusto Compresor Scroll Inverter y una lámina ondulada, que mejoran el rendimiento térmico y aumentan el flujo de aire en comparación con las unidades VRF comunes con descarga lateral.

 

Con este lanzamiento, Samsung reafirma su compromiso ofreciendo calidad e innovación, mediante un trabajo continuo para satisfacer las necesidades del mercado de climatización que exige mayor funcionalidad, ahorro de energía y cuidado de la salud, así como también un diseño estético que aporte elegancia a la construcción de diversos ambientes.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba