Samsung presentó su QLED TV 2018 en Nueva York

08-03-2018
Share open/close
Link copiado.

Los nuevos QLED TV con un diseño inigualable y características smart brindan una experiencia visual impecable

Samsung Electronics, el fabricante de TV, líder mundial por 13° año consecutivo, presentó ayer su emblemática línea QLED TV 2018 y soundbars en el evento First Look, en Nueva York en el edificio del American Stock Exchange en Manhattan. La compañía reveló sus QLED TV de última generación a alrededor de 1000 asistentes y mostró las nuevas características que mejoran la experiencia visual como nunca.

 

Durante la presentación, el presidente de Visual Display de Samsung Electronics, Jong-hee Han, y otros ejecutivos de la compañía, explicaron cómo el lineal de TV emblemático del 2018, brinda una experiencia de entretenimiento incomparable: facilitando la configuración y simplificando el acceso a contenido para que los usuarios puedan pasar más tiempo haciendo lo que más les gusta.

 

 

“Con nuestro lineal de TV 2018 pasamos de hablar de simples pantallas a pantallas inteligentes”, dijo el presidente, Jonghee Han. “Diseñada para una inmersión completa, para mejorar la vida diaria de los usuarios, y a la vez, muy fácil de usar, la nueva línea de QLED TV brinda a los usuarios la mejor experiencia de visualización”.

 

En el escenario, socios ejecutivos del New York Times acompañaron al presidente Han y comentaron algunos de los nuevos beneficios para los usuarios de la línea QLED TV 2018. Al anunciar una nueva sociedad con Samsung, Mark Thompson, presidente y director general de New York Times Company, dijo: “El Ambient Mode de los TV QLED son una nueva e interesante forma para que los usuarios experimenten el periodismo visual, incomparable y seriamente presentado por The Times”.

 

El First Look ofreció una exhibición para que los invitados puedan experimentar las funciones de los televisores que se presentaron, a través de distintas áreas:

 

  • El área de pantalla grande, que mostraba la impresionante calidad de imagen de la nueva línea de Samsung que mejoraba los colores y el contraste para una variedad de situaciones, como juegos o películas o deportes. Samsung también mostró su aclamado The Wall de 146”, con su pantalla modular con tecnología micro LED, para uso hogareño.

 

  • El área de películas presentó el multidimensional soundbar N950 con Dolby Atmos® que se lanzaría a nivel mundial a fines de año. Este soundbar demuestra cómo el sonido envolvente, vibrante y poderoso puede mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar.

 

  • El área de Ambient Mode presentó la manera en que el QLED TV redefine el concepto de “apagado” con la nueva tecnología que transforma el TV en una hermosa pantalla funcional:
    • que brinda una gran cantidad de información como noticias, clima y tránsito
    • con la que también se puede escuchar música
    • que se puede fusionar completamente con la pared que se encuentra detrás de ella.
  • El nuevo One Invisible Connection de 5 metros (incluido en la compra del QLED TV) y de 15 metros (disponible como opción), con cable de alimentación y cables de datos se combinaron en un solo cable durable –el primero en la industria- lo que les permite a los usuarios poner el TV donde quieran, cómo quieran y sin enredo y desorden de cables.

 

  • La configuración del Smart TV 2018 de Samsung es simple y se puede hacer a través del dispositivo que el usuario prefiera; smartphone, con la app SmartThings. Las demostraciones eran sobre cómo los usuarios podían usar la voz para controlar lo que estaban viendo gracias a la introducción de Bixby en los TV Samsung.

 

La línea QLED 2018 estará disponible este mes en los EE.UU. para obtener más información, visite www.samsung.com.

 

 

*SmartThings está disponible en dispositivos iOS y Android

** El servicio de Bixby puede variar según el país o el operador. El comando de voz reconoce el inglés (EE.UU.), chino mandarín y coreano. No reconoce todos los acentos, dialectos o expresiones. La lista de funciones que se pueden controlar por comando de voz vía Bixby seguirá ampliándose. Funcionalidad móvil compatible con la serie Samsung Galaxy 8 o superiores con Bixby. Se requiere una cuenta de Samsung para registrarse y la red de datos (conexión wi-fi o internet) para operar plenamente las funciones de Bixby.

***El lineal de producto, detalles y disponibilidad varían según la región. ****One Invisible Connection está disponible en el Q7 o modelos superiores excepto el Q8F. One Remote Control (control remoto único) está disponible en el NU7400 y en modelos superiores.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Jonghee-Han-President-of-Visual-Display-Business-at-Samsung-Electronics-introducing-the-new-2018-QLED-TVs1.jpg

  • Jonghee-Han-President-of-Visual-Display-Business-at-Samsung-Electronics-introducing-the-new-2018-QLED-TVs3-e1520525511351.jpg

  • Jonghee-Han-President-of-Visual-Display-Business-at-Samsung-Electronics-introducing-the-new-2018-QLED-TVs2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba