Samsung presentó un lineal de productos especialmente pensado para el mercado corporativo

19-11-2020
Share open/close
Link copiado.

• En un evento transmitido por YouTube, la compañía coreana lanzó distintas soluciones, desde monitores hasta cocinas o aires acondicionados.

• Diego Leuco junto a Martín Tetaz analizaron la situación económica y las nuevas oportunidades que se abren ante la “nueva normalidad”

Sin dudas, el 2020 marcó un giro en la estrategia de los negocios de todo el mundo. La “nueva normalidad” se hace paso y en este contexto Samsung presentó un importante porfolio de soluciones especialmente pensadas para el mercado corporativo. La marca líder en tecnología, desarrolló una innovadora plataforma donde se puede ver cómo quedaría la implementación de estos productos orientados en crear negocios más operativos, cómodos y eficientes (disponible en www.samsungargb2b.com).

 

La presentación contó con la conducción de Diego Leuco, quién conversó con el economista Martín Tetaz, sobre la situación económica y su perspectiva para el mercado argentino. Analizaron cómo la cuarentena había transformado a distintos negocios que, si bien ya estaban atravesando un cambio importante hacia la modernidad, claramente debieron reinventarse al 100% con el nuevo contexto.  “Lo que debimos atravesar fue un como experimento natural, que lo único que hizo es acelerar un proceso que estaba planificado para dentro unos años”, comentó el economista.

Tetaz explicó que, por ejemplo, la modalidad de trabajo remoto era algo que ya se estaba probando en Argentina, pero nunca se había aplicado de manera masiva: “las empresas ya lo venían implementando, la pandemia solo terminó de consolidar”, comenta.

 

Soluciones para los espacios y tendencias que trae la “nueva normalidad”

 

  1. El cambio en la comunicación corporativa y la cartelería en vía pública

Desde hace años, la comunicación en vía pública y dentro de grandes comercios y edificios está migrando hacia la cartelería digital. Es que la comunicación digital trae grandes beneficios; entre ellos, se comprobó que el reconocimiento de marca es un 48% mayor.

 

En este marco Samsung ofrece una variedad de pantallas, como es el caso de la Dual Side, que permite promocionar el contenido con una claridad excepcional en cualquier vidriera, gracias a la imagen de alto brillo.

Por otro lado, una de las últimas novedades dentro de la categoría es Samsung The Wall: una pantalla producto con tecnología de vanguardia y una calidad de imagen increíble. The Wall ofrece una experiencia novedosa al ser tan inmersiva, con una resolución UHD, tamaño pantalla de 146 pulgadas escalable y una excelente definición y color.  Su tecnología Black Seal ofrece niveles de negro excepcionales para un contraste incomparable y detalles que se ven sumamente naturales.

 

Las soluciones en pantallas digitales de Samsung sorprenden no solo por su calidad en imagen y tecnología que las equipa, sino también, por la posibilidad de manejarlas ser administradas fácilmente y de manera intuitiva. Para ello, voceros de Samsung hablaron sobre MagicInfo, un software que se adapta a propósitos y a necesidades distintas, para diversos entornos de uso, donde el usuario puede controlar y manejar sus contenidos digitales desde una única plataforma.

 

  1. Los nuevos protocolos para comprar

Para contribuir a la nueva modalidad de compras y cuidar a cada persona, Samsung también presentó distintas soluciones que dan soporte a los comercios frente a los nuevos protocolos. Por ejemplo, pantallas integradas con cámaras termográficas para que pueda exponer la temperatura corporal de cada persona que entra a un negocio o edificio; o bien, pantallas que miden el tráfico de clientes que van ingresando, para evitar la acumulación en espacios cerrados.

 

  1. La transformación de las oficinas

Un de los cambios que vimos en el 2020 es el armado de oficinas, escritorios e incluso salas de juego dentro del hogar. Para ello, Samsung presentó sus monitores curvos que ofrecen una visualización totalmente inmersiva. Los monitores curvos de Samsung amplían el campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y permitiendo al usuario sumergirse en el contenido multimedia.

 

 

 

 

  1. La importancia de cuidar el aire que respiramos

Con la reapertura de grandes comercios y espacios comunes, la calidad del aire está en el centro de las miradas. Por eso, Samsung propone su exclusiva tecnología Wind-Free, disponible en distintos modelos del lineal de aires acondicionados de la marca.

Esta tecnología permite la inyección de aire a muy baja velocidad a través de micro perforaciones en los paneles del equipo. De esta manera se crea un flujo de aire muy suave (inferior a 0,15 m/s a una distancia de 1,5m del aparato), difícilmente perceptible por quienes estén dentro del ambiente.

 

 

Samsung posee un portfolio muy diverso en soluciones de climatización, destacando no solo en tecnología sino también en diseño, como el modelo de cassette circular, que proporciona un confort uniforme en cada uno de los espacios del ambiente.

 

  1. La vuelta de los restaurantes: cocinas cómodas y modernas

Los anafes a inducción tomaron claro protagonismo en los últimos años. En este contexto, Samsung apostó por su anafe eléctrico inductivo equipado con Virtual Flame Technology, que permite disfrutar un control visual intuitivo que muestra si el anafe está prendido o apagado. Con iluminación LED en las zonas de cocción, se ilumina imitando una llama de gas real que muestra qué tan alto se encuentra.

 

 

Se trata de un electrodoméstico cómodo, práctico, con una zona amplia y abierta, que se divide en 4 áreas para obtener una mayor flexibilidad. Se puede acomodar, de esta manera, a distintos utensilios de cocina y ollas de diversos tamaños para maximizar la eficiencia y ahorrar energía.

Estos anafes se complementan perfectamente con los hornos de Samsung Dual Cook, que permiten cocinar con una completa flexibilidad: con 2 zonas de cocción, las cuales pueden ser usadas independientemente, con diferentes temperaturas, tiempos de cocción o incluso usar el horno entero para grandes recipientes.

 

Su capacidad de 75 litros es ideal para equipar cocinas de restaurantes, hoteles o grandes instituciones, ya que permite cocinar con flexibilidad y preparar distintos platos a la vez.

Para conocer más sobre todas las soluciones Samsung, visitar: www.samsungargb2b.com.ar

Productos > B2B

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • C27F390_006_Dynamic_black-e1605805782974.jpg

  • Anafe-Virtual-Flame-2-1.jpg

  • DA-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba