Samsung prevé una mejor Normalidad en 2021

06-01-2021
Share open/close
Link copiado.

Por Sebastian Seung

 

2020 fue un año como ningún otro, el que sacudió nuestras vidas rápida e inesperadamente y reinventó nuestra normalidad. Ganamos perspectiva sobre las cosas que realmente importan, tales como nuestra salud y nuestros seres queridos, y las experiencias que realmente valoramos.

 

Y para adaptarnos a nuestra nueva forma de vivir, adoptamos la tecnología a gran velocidad, usándola para conectarnos con otros y encontrar una nueva alegría en nuestro día a día desde la comodidad de nuestros hogares. La usamos para seguir avanzando – en la educación, con el trabajo e incluso para celebrar los momentos importantes de la vida – prácticamente en un momento en que parecía que todo lo demás se había detenido.

 

El año pasado, Samsung inició la nueva década en CES, y compartimos nuestra visión de permitir experiencias que hagan que las nuevas tecnologías sean cada vez más significativas en nuestras vidas. Hablamos de un mundo en lo cual nuestros espacios de vida se convertirían en estudios de entrenamiento y espacios de reunión, y las cocinas se volverían hiper personalizadas para sus necesidades únicas. Poco sabíamos en dicho momento sobre cómo estas experiencias llegarían a ser tan importantes, tan rápidamente.

 

Así que, si bien es posible que no nos reunamos en persona en Las Vegas este año, este puede ser el CES más emocionante hasta ahora, ya que embarcamos en la siguiente etapa de esta jornada en la cual nos enfocamos en experiencias que mejoran su vida, y el mundo donde vivimos. Juntos, podemos crear un Mejor Normal Todos.

 

Este Mejor Normal para Todos se centra en la idea de que, con la tecnología adecuada, estamos listos para un futuro mejor y más brillante. Estoy ansioso por darles la bienvenida a la conferencia de prensa CES de Samsung para revelar cómo será el Mejor Normal, comenzando con tecnología personalizada para usted, IA para mejorar su vida hogareña y expandiendo el tema a través de la innovación que marca una diferencia real en nuestra sociedad y en nuestro mundo. A continuación hay un adelanto de lo que anunciaré:

 

Una experiencia mejor y más personalizada

 

Nuestra visión de un Mejor Normal para Todos comienza y termina con usted. Todos hemos pasado más tiempo en casa, esperando más de nuestros espacios de vida, y para muchos, esto ha sido cada vez más desafiante. Es por lo que presentamos tecnologías más inteligentes que enriquecen su vida a través de experiencias personalizadas perfectas, desde ayudarle a dominar su técnica de yoga y lograr sus objetivos fitness en el hogar, hasta navegar por una nueva dieta con recetas personalizadas y electrodomésticos intuitivos de cocina conectada.

 

IA empoderando un mejor hogar

 

En última instancia, el Mejor Normal no se verá igual para usted, o para mí – éste girará alrededor de las necesidades y hábitos únicos de cada uno. Debemos crear tecnologías que se adapten a nuestras formas de vida y agreguen valor a todo lo que hacemos, haciendo que las nuevas experiencias sean más accesibles y emocionantes. Imagine cuánto sería más fácil si tuviera un socio de confianza en la casa, una extensión de usted mismo que pudiera ayudar a poner la mesa o guardar la comida, reconociendo y manipulando objetos con cuidado y precisión. Bueno, no imagine más, porque en CES, le mostraremos cómo nuestra investigación de vanguardia está funcionando para traer un par de manos extra a su hogar. Estamos avanzando en nuestras tecnologías infundidas con inteligencia artificial para permitirle hacer más que nunca, y estamos ansiosos por mostrarle cómo la robótica nos ayudará en la jornada hacia un Mejor Normal. 

 

Tecnología que da forma a un futuro más brillante

 

Y a lo largo de esta jornada, debemos reconocer nuestra responsabilidad de servir no solo a nuestros usuarios, sino también a nuestro planeta y nuestra sociedad. Si bien la tecnología puede cambiar la forma en que las personas se comunican y experimentan el mundo de hoy, también es la habilitadora de un futuro mejor. A medida que superamos uno de los mayores desafíos de nuestra vida, debemos unirnos para garantizar que nuestro Mejor Normal también beneficie a las generaciones venideras.

 

En CES, Samsung compartirá más sobre su visión de sustentabilidad.

 

Como líder mundial en tecnología, derribar las barreras para un futuro mejor seguirá siendo fundamental para nuestra misión, ya que ponemos a las personas, la sociedad y el planeta en el centro de todo lo que hacemos.

 

Estamos al comienzo de una oportunidad única no solo para superar la adversidad del año pasado, sino para crear un Mejor Normal para Todos, y estoy muy emocionado de compartir más sobre cómo Samsung está haciendo esto una realidad. Espero que se una a mí en la conferencia de prensa de Samsung CES virtual el lunes, 11 de enero.

Descargar

  • Imagen-2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba