Samsung promueve campeonato para gamers, streamers e influyentes de América Latina en Brasil GameShow 2022

06-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Invitados de ocho países competirán los días 6, 10 y 11 de octubre, a través del Neo QLED QN90B, el televisor Gamer de Samsung

 

Samsung promoverá a partir de este jueves una serie de campeonatos que tendrán como protagonista el televisor gamer de la marca, el Neo QLED QN90B. Los torneos ‘The Ultimate Player’ se llevarán a cabo este jueves y los próximos lunes y martes (6, 10 y 11 de octubre) en el stand de Samsung. Los días 10 y 11, youtubers, streamers, gamers e influyentes competirán en vivo, frente al público presente en la feria.

 

Entre los distinguidos invitados se encuentran nombres como José Peláez, de Panamá (IG @josepelaez); Ángel, de Guatemala (@nimuyangel); Milagros (IG @milimansiilla) y Franco Ciancioni de Argentina (IG @franciancioci); Manteiga (IG @hero_manteiga) y MeiaUm, de Brasil (IG @omeiaum); Lucy Weird, de Perú (IG @luciaweird); Cali Loli, de Peru (@tekibocas); Juan Isaac, de TecnosSensual, de Chile (@juan_isaacs); Juan Camilo Ortiz Luna (IG @juancascreams) y Sney (IG @elsneyder), de Colombia; Ignacio Orellana Loyola, de Chile (IG @nachitojuegajuegos); Patty Meza, (IG @pattymezam) y Any Cemar (@any_cemar), de México.

 

Las mejores funciones gamer en un solo televisor

La exclusiva pantalla Super Ultra-Wide es uno de los principales diferenciales del QN90B, lo que permite una mejor exhibición del partido, brindando una ventaja competitiva al expandir la vista de tu juego, aliados y enemigos.

 

Los modelos de 43 y 50 pulgadas del QN90B tienen un recurso único: frecuencia de actualización de 144Hz – una actualización exclusiva del televisor Gaming Samsung QN90B que garantiza imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas.

 

El QN90B también cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro, que brinda una experiencia de juego fluida, reduciendo el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC. Además, esta tecnología evita gráficos mal formados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato.

 

Además de los recursos encaminados a un mejor rendimiento del jugador, el QN90B cuenta con la tecnología Mini Led, lo que resulta en un contraste ideal, aportando mucho más realismo al contenido reproducido.

 

Además, la tecnología de sonido Dolby Atmos y el diseño de la línea Neo QLED, junto con la función Object Tracking Sound, que permite que el sonido del televisor acompañe el sonido de los objetos en la escena, contribuyen a una experiencia verdaderamente inmersiva para los jugadores.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • INVITE-Ultimate-Player-1_thumbnail.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba