Samsung realizó una campaña para su E-store junto María Becerra

on 18-05-2022
Share open/close

El objetivo es generar awareness de su tienda online oficial

Esta campaña dirigida a un público joven en el que se incluye Generación Z y los jóvenes Millennials tiene como figura destacada a la reconocida cantante internacional María Becerra y a través de ella se dan a conocer todos los beneficios de adquirir los productos en shop.samsung.com.ar.

 

 

La artista acompaña a Samsung desde 2021, año en el que incluyó en su videoclip “No Eres Tu Soy Yo”, grabado junto a Danny Ocean, los celulares Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

 

En esta oportunidad, Samsung Argentina y María Becerra se unieron en esta campaña estratégica de la marca para aumentar la visibilidad de su store online y los beneficios asociados.

 

 

A través del e-store de Samsung, los usuarios pueden obtener grandes beneficios tales como la oferta del catálogo completo de productos que la compañía ofrece. Incluso, comprando a través del sitio, los envíos a todo el país son gratuitos y, si el usuario se encuentra en la zona de AMBA, recibe su pedido en 24hs.

 

También existen los beneficios por tiempo limitado cada vez que se lanza un nuevo producto, como los eVoucher para canjear por otros productos y la posibilidad de contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para smartphones.

 

 

Además, a través del e-store es posible adquirir un producto y ahorrar dinero en la compra por medio de Plan canje Samsung.  El usuario tiene la posibilidad de entregar un producto usado como parte de pago por uno nuevo sin moverse de la casa, ya que Samsung se ocupa de retirarlo.

 

Para quienes utilizan la tienda online y prefieren retirar el dispositivo que compraron, lo pueden hacer en las más de 40 tiendas físicas Samsung de todo el país.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Otros

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba