Samsung renovó su acuerdo de cooperación con la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones

21-02-2018
Share open/close
Link copiado.

La compañía líder en tecnología continúa apoyando la educación y la innovación, esta vez como socio tecnológico de la Escuela de Robótica de la provincia de Misiones.

 

 

Samsung Electronics Argentina y la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones firmaron en Buenos Aires un acuerdo de cooperación con el fin de renovar sus esfuerzos para llevar innovación y tecnología a los jóvenes de la provincia de Misiones.

 

Mediante este acuerdo, la Escuela de Robótica, organismo impulsado por La Cámara de Representantes de Misiones, contará con Samsung como socio tecnológico y permitirá que más chicos accedan a un espacio de aprendizaje interactivo con pantallas digitales, tablets y smartphones.

 

La innovación es uno de los principales pilares de Samsung. En esta línea, la empresa favorece la educación con miras a generar pensamiento crítico, espíritu colaborativo y talento creativo en los jóvenes, para su inclusión y desarrollo en el mundo laboral del mañana. Con este objetivo por delante, la compañía trabaja para crear vínculos y espacios que promuevan la innovación educativa, proveer ambientes innovadores, y promover la educación de calidad, creando oportunidades a través de programas hechos a medida.

 

Samsung apoyará la Escuela de Robótica de Misiones, acompañando la formación de jóvenes y niños mayores de 5 años en robótica y programación. Ideada para el desarrollo, formación y expansión de vocaciones tecnológicas, la escuela provee de un ambiente de aprendizaje basado en el desarrollo de cinco macro-habilidades: trabajo colaborativo, resolución de problemas, creatividad e innovación, emprendedurismo y autogestión, destrezas manuales. Gracias a este acuerdo, ahora los jóvenes podrán contar con un aula Samsung en este espacio.

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Sociedad y Cultura

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • Flavia-Morales-Cynthia-Giolito-y-Carola-Silvero-e1520449063811.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba