Samsung renueva íntegramente su portfolio con la nueva familia Galaxy A

25-07-2019
Share open/close
Link copiado.

Samsung Argentina apuesta fuerte por la gama media a través de la introducción en el país de los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, diseñados para la nueva era de todo en vivo, y además ofrece la posibilidad para nuevos usuarios de acceder a YouTube Premium gratis durante 4 meses

 

 

 

Samsung Electronics Argentina anuncia la renovación de su serie Galaxy A en el país, incorporando a su portfolio los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, que ofrecen mejoras tanto a nivel de cámara como mayor duración de la batería y una pantalla superior y envolvente. Esta nueva serie Galaxy A está diseñada para llevar a los usuarios beneficios de alta gama en todos los niveles de precio, con smartphones de diseño atractivo, pantallas infinitas, baterías de larga duración y prestaciones de última generación.

 

 

Además, quienes adquieran cualquier equipo de la nueva serie A podrán acceder a YouTube Premium gratis durante 4 meses. La membresía Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios, YouTube Originals, así como a Youtube Kids. Además, la opción Premium brinda la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

 

 

Esta promoción sólo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores en los últimos doce meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.

 

 

Seguimos apostando fuerte en el país y renovamos nuestro portfolio de gama media con una amplia propuesta de dispositivos para cada necesidad, estilo y variedad de precios. La nueva familia Galaxy A posee lo último en tecnología móvil característica de Galaxy y prestaciones de primer nivel” comentó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.“Estamos pasando de la “Era de la selfie” a la “Era de todo en vivo”, donde las personas fomentan conexiones más auténticas y significativas, capturan fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que suceden en el momento. Esta nueva línea Galaxy A fue diseñada pensando en esta nueva generación de usuarios, que buscan una cámara que capten los momentos tal como se viven, una batería que les permita estar conectados libremente y una pantalla envolvente que brinde la mejor experiencia para ver contenidos” agregó el ejecutivo.

 

 

Los nuevos Galaxy A ya se encuentran disponibles en Argentina en los principales minoristas del país, operadoras y Samsung Stores. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a un Galaxy A30, A50 o A70 entregando su celular –sin importar la marca– en parte de pago a través de Galaxy para Siempre (www.galaxyparasiempre.com.ar).

 

 

Galaxy A10

 

 

 

El Samsung Galaxy A10 permite lograr una visualización vívida gracias a su increíble pantalla y su excelente cámara. Además, su almacenamiento y batería, permite usar varias aplicaciones a la vez sin perder el ritmo. Cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas con pantalla Infinity-V de última generación que permite una excelente visualización. Posee una gran cámara posterior de 13 MP y una frontal para selfies de 5 MP. en cuanto al software cuenta con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador Octa Core para navegar y jugar todo el día.

 

Disponible en colores azul y negro a un precio sugerido desde $12.999.

 

 

Galaxy A20

 

 

El Samsung Galaxy A20 posee un diseño elegante, una pantalla de alta resolución y sensor de huellas dactilares. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento y pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED. El Galaxy A20 está potenciado por un procesador Octa Core, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP para sacar las mejores fotos en todo momento. Mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. Cuenta con una gran batería de 4000 mAh de larga duración. El Galaxy A20 -al igual que los otros modelos de la serie A- posee lector de huellas dactilares para un desbloqueo fácil y seguro.

 

Disponible en colores azul y negro a un precio sugerido desde $15.999.

 

 

Galaxy A30

 

 

 

 

El Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento, con una potente batería, una increíble pantalla, sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Su batería de 4000 mAh es de larga duración y carga rápida, lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas. La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad. Cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara para selfies de 16 MP. Posee 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB para guardar todos los recuerdos. Además de todas sus funcionalidades, es un smartphone de acceso simple y seguro y cuenta con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial.

 

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde $19.999.

 

 

Galaxy A50

 

 

 

El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity. La triple cámara trasera diseñada para reproducir con precisión la vista humana de este dispositivo, permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con la lente Ultra Wide.

La cámara principal de 25 MP dispara imágenes vívidas a plena luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que permite elegir exactamente dónde acentuar. Equipado con desbloqueo por huella dactilar en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. Posee un diseño premium y pantalla Infinity-U de 6.4 con resolución FHD+ y Super AMOLED que abarca de borde a borde para una mejor experiencia de visualización.

 

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde $24.999.

 

 

 

Galaxy A70

 

 

El Galaxy A70 presenta un diseño elegante, con batería de larga duración, una gran pantalla y una conectividad perfecta para el uso diario. Cuenta con una cámara triple mejorada ideal para capturar fotos increíbles y compartirlas al instante. Permite disfrutar de una experiencia sin límites con la pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, con un ratio de 20:9 y resolución Full HD+ para una experiencia de visualización envolvente. Con una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de memoria interna cuenta con el espacio ideal para el almacenamiento cotidiano del celular. Cuenta con una cámara triple con una lente trasera de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con lente Ultra Gran Angular de 8MP y un teleobjetivo de 5MP. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura focal f/2.0. La cámara con IA reconoce y mejora intuitivamente hasta 20 escenas para corregir errores y lograr la mejor imagen posible. Tiene una batería de 4500 mAh para aprovechar al máximo con juegos y aplicaciones a lo largo del día y gracias a su carga rápida, se puede utilizar rápidamente luego de una breve carga. El Galaxy A70 también posee reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla rápido y seguro.

 

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde $32.999.

 

Descargar

  • 07_Galaxy_A10_Blue_Back.jpg

  • 01_Galaxy_A10_Black_Back.jpg

  • 07_Galaxy_A20_Black_Back1.jpg

  • 15_Galaxy_A20_Blue_R-Perspective.jpg

  • 08_Galaxy_A30_Black_PDP.jpg

  • 09_Galaxy_A30_Black_PDP.jpg

  • 02_Galaxy_A50_Black_Front.jpg

  • 10_Galaxy_A50_Black_PDP.jpg

  • Galaxy-A70_White_Back.jpg

  • Galaxy-A70_whtblublk_combo.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba