Samsung revela la nueva aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM

28-08-2017
Share open/close
Link copiado.

La nueva aspiradora inalámbrica combina un potente rendimiento, ergonomía flexible y fácil mantenimiento, para una limpieza completa

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de la nueva aspiradora inalámbrica POWERstick PRO™, que se revelará en IFA 2017. La POWERstick PRO ™ establece un nuevo paradigma tecnológico en aspiradoras, resolviendo muchos de los desafíos que experimentan los consumidores al aspirar sus hogares.

 

“La POWERstick PRO™ representa un verdadero cambio en las reglas del juego, en lo que respecta a tecnología de limpieza”, dijo B.S. Suh, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics.Con su impresionante potencia de succión y diseño ergonómico para fácil maniobra, esta nueva aspiradora proporciona la solución definitiva para una limpieza completa. Estamos entusiasmados de que los consumidores experimenten un nuevo nivel de limpieza y de demostrar una vez más, que estamos comprometidos a proporcionar innovación basada en las necesidades de los consumidores”.

 

Fuerte poder de aspiración combinado con un nuevo cepillo y batería

Alimentado por el Digital Inverter Motor de Samsung que gira más rápido que un tornado*, la POWERstick PRO™ está desarrollada para lograr un alto rendimiento. Con 150W de potencia, tiene el poder de aspirado líder en la industria**, garantizando una eficiencia de limpieza completa en todos los tipos de pisos. A diferencia de los cepillos de las aspiradoras convencionales, el cepillo de doble acción de la POWERstick PRO™ consta a su vez de dos cepillos, cada uno con un tambor separado, para recoger mejor la suciedad. Además, gira a 5000 rpm, moviéndose en direcciones opuestas para capturar polvo fino y partículas grandes en el centro y crear un fuerte agarre para eliminar la suciedad con eficacia. Así, los consumidores ya no tienen que aspirar repetidamente en el mismo lugar, ya que con un barrido es suficiente.

 

La POWERstick PRO™ también posee una potente carga, funcionando con un paquete de energía removible de iones de litio de 32.4V que ofrece hasta 40 minutos de duración de batería, suficiente para limpiar la mayoría de los hogares. La batería se puede cambiar rápidamente para ser reemplazada y se puede utilizar durante 5 años con el mismo nivel de potencia.

 

Diseño ergonómico para la comodidad del usuario

La POWERstick PRO™ lleva la experiencia de limpieza al siguiente nivel maximizando el atractivo estético y la comodidad. El Mango Flexible ergonómico patentado se dobla hasta 50° con un clic de un botón, permitiendo que los usuarios puedan acceder con facilidad debajo de los muebles bajos. La ergonomía del mango también ha sido inteligentemente pensada, por lo que es liviano y minimiza la tensión en las muñecas, los músculos y la espalda.

 

Además, esta nueva aspiradora amplifica aún más la comodidad al contar con un mantenimiento fácil y unas características higiénicas fuertes. El cubo de basura EZClean Dustbin se vacía con un solo tirón rápido de la palanca para que los contenidos se puedan disponer con un mínimo esfuerzo y toda la estructura de la cubeta de basura se pueda separar y lavar con agua. El cepillo EZClean Brush también se desmonta fácilmente. A medida que se saca de la base, utiliza la fricción para desalojar el polvo e incluso enredos de pelo sin ensuciarse las manos. La POWERstick PRO™ también cuenta con la filtración HEPA para asegurar que el 99,9% del polvo recogido permanezca en el recipiente, garantizando un aire más limpio.

 

Herramientas adicionales para lo último en soluciones de limpieza

Por último, la POWERstick PRO™ incluye la última solución de limpieza con 5 herramientas adicionales. El Deep Calen Brush (Cepillo de Limpieza Profunda) recoge la suciedad de alfombras, mientras que el Mini Motorized Tool (Herramienta Mini Motorizada) permite que los usuarios limpien con eficacia el polvo y remuevan los agentes causantes de alergias de la cama, los colchones, etc. Por su parte, la Extension Crevice Tool (Herramienta de Extensión) quita con facilidad la suciedad de las grietas profundas en los sillones y los lugares altos, como esquinas del techo. Mientras que el Combination Tool (Herramienta de Combinación) permite a los usuarios recoger la suciedad en una amplia gama de superficies, desde las mesas hasta los marcos de las ventanas, y la Flexible Tool (Herramienta Flexible) se dobla en un ángulo perfecto para recoger el polvo en lugares difíciles de alcanzar como la parte superior de la heladera.

 

*Basado en la Enhanced Fujita Scale (Escala Mejorada de Fujita), que es una escala para medir y clasificar la intensidad de un tornado.

**En comparación con otras aspiradoras inalámbricas.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • Samsung-POWERstick-PRO-11.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-2.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-3.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-4.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-5.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-6.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-7.jpg

  • Samsung-POWERstick-PRO-9.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba