Samsung se suma al Cyber Monday con descuentos y beneficios exclusivos

01-11-2019
Share open/close
Link copiado.

La marca líder en tecnología participa de una nueva edición del Cyber Monday, ofreciendo a los consumidores beneficios exclusivos en los principales retailers del país, operadoras de telefonía y en la tienda online Samsung.

 

Durante el 4, 5 y 6 de noviembre las personas podrán acceder a la mejor tecnología del mercado con descuentos de hasta 45% y una financiación de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Los descuentos se verán reflejados en una variedad de productos de la marca como smartphones, accesorios, televisores, lavarropas y heladeras.

 

“El desafío consiste en mejorar la experiencia de compra del usuario en los canales online para que, complementado con la acción promocional del Cyber Monday, tengan acceso a precios más competitivos y una financiación que les permita acceder a la mejor tecnología e innovación”, agregó Guido Shama, Online Business Sr Manager de Samsung Argentina.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • KV-CYBERMONDAY-01.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba