Samsung se suma al programa Tecnología para Estudiantes con descuentos y beneficios en dispositivos digitales para la vuelta a clases

07-03-2023
Share open/close
Link copiado.

Samsung se suma al programa Tecnología para Estudiantes, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación, con descuentos en distintos modelos de tablets, celulares inteligentes y monitores.

A pocos días del regreso a clases en todo el país, Samsung Electronics se suma al programa Tecnología para Estudiantes, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación. Hasta el 20 de marzo, se van a poder conseguir productos con hasta un 26% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país en su línea de tablets, celulares inteligentes y monitores para que cada estudiante pueda aprovechar la mejor innovación durante el año lectivo. Los descuentos se pueden encontrar en la tienda online de Samsung.

 

Tanto en las escuelas como en las universidades, el modelo híbrido y asincrónico es una realidad. Hay muchas tareas que comienzan en el aula, se terminan en las casas y se comparten con los docentes a través de la nube. Por eso, los dispositivos digitales son un aliado clave para el día a día de cada estudiante. En este sentido, Samsung se une al programa Tecnología para Estudiantes con los siguientes productos:

 

Galaxy Tabs

  • A su vez, la Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una pantalla de 8,7″, con una cubierta metálica, es muy liviana y transportable con un peso de 366 gramos. Se puede adquirir a $60.999 en 6 cuotas fijas sin interés.
  • Mientras que la Galaxy Tab S6 Lite es uno de los modelos más potentes con una gran pantalla de 10.4” dentro de tamaño delgado y ligero, sistema operativo One UI 2 en Android y S Pen para tomar las mejores notas. Se puede adquirir a $133.999 en 6 cuotas fijas sin interés.

 

Galaxy Serie A

En cuanto a los celulares inteligentes, Samsung ofrece tres modelos para este programa:

 

  • Galaxy A33 5G Awesome Blue. Cuenta con 128 GB de memoria, es resistente al agua y al polvo, duración de batería de dos días, Pantalla FHD+ sAMOLED de 90 Hz y cámara 0IS. Se puede conseguir a $ 134.999 en hasta 10 cuotas fijas sin interés.
  • Galaxy A13 Negro. Cuenta con 128 GB de memoria, multi cámara y batería de 4000 mAh-5500mAh. Se puede conseguir a $74.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Por último, Galaxy A03s Negro. Cuenta con pantalla de 6.5’’ y sistema de doble cámara, frontal y trasera. Se puede conseguir a $49.999 en hasta 6 cuotas sin interés.

 

Monitores

En la categoría de monitores Samsung, hay descuentos en su exclusiva línea de LED Monitors, los cuales se destacan por su resolución Full HD, 75Hz de tasa de refresco y 5ms de tiempo de respuesta. Todos estos modelos incluyen panel IPS que hace que los tonos y las sombras luzcan precisos desde cualquier ángulo y tecnología AMD Radeon FreeSync™ que permite disfrutar contenidos multimedia sin interrupciones.

 

  • El Monitor LED de 27″ (LF27T350FHLCZB) se puede adquirir a $77.399. Los modelos de 24” y 22”, por su parte, están disponibles por $62.399 y $54.399 respectivamente. Cualquiera de los tres productos puede adquirirse en 6 cuotas sin interés.
  • Por último, el Monitor Gamer CRG5 24″ FHD 144hz Curvo también se suma en esta oportunidad por $98.999 y 6 cuotas sin interés.

Descargar

  • Monitor-LED-Nacional.png

  • 01_Product-Image_Galaxy-A33-5G.jpg

  • Galaxy-Tab-A7-Lite_Product-KV_Silver-1024x724.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba