Samsung se une a la Technology Alliance de Hollywood Park

22-02-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung desempeñará un papel importante en la transformación tecnológica del Hollywood Park de 300 acres para ayudar a brindar experiencias de próxima generación a los visitantes

 

Samsung se unió a la Technology Alliance de Hollywood Park para continuar brindando soluciones y productos de tecnología de pantallas innovadoras – incluidos su videoboard de LED, ribbons y pantallas de gran formato – en todo el destino deportivo y de entretenimiento de 300 acres. La compañía se unió a la lista de innovadores líderes de la Alliance, incluidos: SoFi, Google Cloud, YouTube, Verizon, Deloitte, Cisco, Square, Ticketmaster, Ross, Willow y PAM. Juntos, la colaboración apoyará el avance de los planes de Hollywood Park para desarrollar el proyecto de uso mixto, a fines de superar las expectativas de los visitantes.

 

“Unirnos a la Technology Alliance de Hollywood Park nos permite continuar aportando innovaciones en pantallas al complejo en constante evolución”, comparte Mark Quiroz, Vicepresidente de Marketing de la División de Pantallas de Samsung. “Asociarnos con innovadores líderes nos ayuda a brindar una experiencia de visitante revolucionaria, posible gracias a los socios innovadores de la alianza. Estamos listos para el avance a largo plazo de este increíble espacio y esperamos colaborar con nuestros socios tecnológicos”.

 

 

La cartera de pantallas LED de Samsung ha capturado la arquitectura más llamativa de Los Ángeles, el SoFi Stadium, sede del grande juego del último domingo, con la instalación de su Pantalla Infinity en agosto de 2020. Como el videoboard más grande jamás creado para deportes, la tecnología de pantalla visual de vanguardia de Samsung presenta una pantalla de dos lados LED 4K de 70,000 square-foot que gira alrededor del centro de la cancha, ofreciendo una vista sin precedentes a todos los fanáticos sin importar dónde estén sentados.

 

Ubicada a 122 feet sobre el campo de juego, la pantalla ovalada presenta aproximadamente 80 millones de píxeles, y con el sistema de control de gráficos más grande en la historia de los deportes, la Pantalla Infinity está revolucionando la forma en que la cancha se conecta visualmente con sus espectadores para perfeccionar la experiencia de los fanáticos como nunca.

 

Cuando se trata de calidad de imagen, Samsung ofrece la tecnología high dynamic range (HDR, en español, alto rango dinámico) más avanzada. Al establecer el estándar para los videoboards de las canchas, Samsung implementó la última versión, HDR10+, para producir una calidad de imagen superior que captura cada detalle del juego. Los espectadores que siguieron el partido del domingo en casa pudieron tener una experiencia verdaderamente inmersiva gracias a su mapeo de tonos dinámico, bien como su rango dinámico intrínseco perfeccionado. La compatibilidad con HDR10+ desempeñará un papel importante en las mejoras de la cancha durante el transcurso de la asociación.

 

Esta alianza multianual se extiende a lo largo de toda la cartera de Hollywood Park y tiene aplicaciones increíbles para las ofertas minoristas, de oficinas, residenciales, deportivas y de entretenimiento del desarrollo.

 

Cuando esté terminado, Hollywood Park contará con un espacio de retail de un total de hasta 890,000 square-foot. También contará con hasta 2500 residencias, 25 acres de parques públicos y espacios abiertos, un hotel y hasta 5 million square feet de espacio creativo para oficinas.

 

El esfuerzo colaborativo de la Alliance para introducir tecnología sin igual en la cancha brindará experiencias extraordinarias para eventos futuros.

 

Para obtener más información sobre los productos y soluciones de Samsung, por favor, visitá news.samsung.com/ar.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba