Samsung sigue fortaleciendo su Servicio al Cliente

21-06-2019
Share open/close
Link copiado.

Samsung House se suma a los centros de servicio que ofrecen reparación en el día

 

 

 

Samsung Argentina anunció que a partir de hoy, Samsung House se suma a los locales que ofrecen reparación de productos en el día. En febrero se había anunciado el lanzamiento de este servicio en los locales de Santa Fe y Callao, y Unicenter.

 

 

Samsung House, inaugurada en mayo de 2018, se convirtió en pocos meses en una locación especial para los amantes de Samsung y para todos aquellos que pasan todos los días y quieren disfrutar en primera persona de una casa conectada.

 

 

Samsung House nos permite acercarnos aún más a los usuarios argentinos, sorprenderlos con experiencias únicas, brindarles un servicio preferencial, y recibirlos en nuestra casa para que puedan probar lo último en tecnología” comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile & CMO de Samsung Argentina en su inauguración.

 

 

Hoy, además de disfrutar de los últimos lanzamientos de Samsung, los usuarios de celulares podrán contar de lunes a viernes con el nuevo servicio de reparación en el día, para todos aquellos dispositivos que estén dentro o fuera del período de garantía*.

 

 

 

 

Es por esto, que además del servicio Smart Service, disponible en todo el país, los locales Samsung de Santa Fe y Callao, Unicenter y Samsung House, dispondrán de ingenieros trabajando en el lugar para resolver cualquier inconveniente que los usuarios puedan estar experimentando con sus productos Samsung. Además, quienes quieran acercase podrán contar con un sistema de booking para evitar cola y espera en el lugar y que la experiencia sea aún más rápida.

 

 

 

“Los clientes necesitan soluciones rápidas y efectivas que verdaderamente solucionen cualquier inconveniente o duda que tengan relacionadas con sus dispositivos. Es por eso que nos enorgullece enormemente seguir ampliando nuestro servicio de atención personalizada y reparación en el día, ahora en nuestra casa”, comentó Martín Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

 

 

Horarios de atención especializada

 

Samsung House: Lunes a viernes de 11:00hs a 20:00hs

Santa Fe 1801: Lunes a sábados de 9:00hs a 20:00hs

Unicenter: Martes a domingos de 13:00hs a 21:00hs

 

 

Samsung Electronics Argentina sigue innovando y no sólo trae la mejor tecnología a los argentinos, sino que ofrece un servicio de post venta que se ajusta cada vez más a las necesidades de los consumidores.

 

 

* La reparación se realizará en el día siempre y cuanto se disponga del repuesto necesario en la sucursal a la que asista el cliente. Aplica a los siguientes productos: smartphones, relojes inteligentes y tabletas.

 

 

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba