Samsung te invita a ser parte del lanzamiento de sus nuevos smartphones plegables junto a Nicki Nicole

28-10-2021
Share open/close
Link copiado.

Este jueves 28 a partir de las 20hs. en el canal de YouTube de Samsung Argentina, Nicki Nicole presenta su nuevo disco “Parte de mi”, en el marco del lanzamiento local de Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

Samsung lanza en el país la tercera generación de smartphones plegables de la serie Z, la más exclusiva de su portfolio de productos: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G; y lo celebra junto al lanzamiento del nuevo disco de Nicki Nicole que se podrá ver a través del canal de Youtube de Samsung Argentina.

 

 

Samsung Fan Experience

 

En la previa del show de Nicki Nicole, la audiencia conocerá de la mano de la artista el innovador diseño de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Flip3 5G. Podrán ver sus características más destacadas como, por ejemplo, su resistencia al agua, la pantalla expansible del Z Fold3 y el flex mode del Z Flip3, que permite crear contenidos originales de manera ilimitada.

 

Por otra parte, durante el encuentro también habrá sorteos y beneficios imperdibles para los miembros de la comunidad Samsung, ya que podrán acceder a diferentes productos con descuentos por tiempo limitado para poder completar su Ecosistema Galaxy.

 

Sobre la artista y su nuevo álbum

 

En 2019, Nicki Nicole saltó a la fama con el sencillo “Wapo traketero”, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube al poco tiempo de ser publicado. En agosto del mismo año, Nicki Nicole se unió con el productor argentino Bizarrap en su Music Session, y la canción obtuvo fama logrando entrar al Argentina Hot 100 de Billboard, ingresando al top 3 de la lista.

 

“Parte de mí” es su segundo álbum de estudio. Es el proyecto más personal de Nicki Nicole hasta el momento. Un álbum lleno de sentimiento, con el cual la artista muestra toda su versatilidad dentro del género urbano.

 

 

Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 5G ya están en Argentina! Conectate a las 20hs a Youtube Samsung Argentina y sé parte de un evento único. 

 

#SamsungxNicki

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Foto-Nicki.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba