Samsung y Logitech se alían para ofrecer soluciones integrales en el trabajo

21-09-2020
Share open/close
Link copiado.

Últimamente, muchos trabajadores y empresas han tenido que implementar la modalidad de teletrabajo, armando la oficina dentro de la casa. En este contexto, Samsung se adaptó a estas nuevas demandas de sus consumidores y unió fuerzas con Logitech, para proporcionar herramientas que logren una jornada eficiente, conectada y dinámica.

A medida que las personas de todo el mundo demandan cada vez más una tecnología de colaboración conveniente y eficiente, llegó el momento de que los principales actores de la industria combinen su experiencia y sus conocimientos, creando soluciones que permitan a los usuarios obtener la mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren.

 

En este sentido, especialistas prevén que el mercado de las videoconferencias crecerá y generará ingresos por 50.000 millones de dólares (USD) en 2026, tras haber alcanzado solo los 14.000 millones de dólares en 2019.[1] Esta aceleración del mercado se debe al contexto global actual, que transformó la modalidad de trabajo totalmente.

 

La videoconferencia se convirtió rápidamente en una plataforma importante para comunicarse y garantizar la continuidad del negocio. De hecho, las descargas semanales globales de APPs empresariales aumentaron de 33,7 millones a principios de octubre de 2019 a 80 millones a mediados de abril de 2020.[2] Por otro lado, las descargas de APPs de videoconferencia también aumentaron de cinco millones por semana a 50 millones en el mismo período.

 

En este marco, y como líder en visualización visual, Samsung comprende las demandas del nuevo panorama de video. Para proporcionar a las empresas y los empleados las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz desde cualquier ubicación, anuncia su asociación con Logitech, líder del mercado en soluciones de video y colaboración personal.

 

 

Así, Samsung ofrece un amplio porfolio de monitores que aumentan significativamente la productividad permitiendo una visión más cómoda y disminuyendo la fatiga visual. En esta línea, para cada monitor, Logitech posee una cámara web ideal para videollamadas y actividades online. A su vez, para terminar de armar esta oficina casera, Logitech ofrece auriculares (que se conectan por USB o por bluetooth) que brindarán experiencias más inmersivas de audio.

 

Finalmente, pensando en la vuelta a la rutina laboral dentro de la oficina, Samsung y Logitech ponen a disposición tecnologías especialmente pensadas para equipar salas de reuniones. De esta forma, las empresas podrán encontrar una solución integral, independientemente del tamaño y la distribución de la sala o el presupuesto. Samsung dispone de una amplia gama de pantallas (de distintos tamaños y comodidades) que se complementan perfectamente con los sistemas de audio y video de Logitech.

 

 

[1] Según: https://www.gminsights.com/industry-analysis/video-conferencing-market
[2] Según: https://www.appannie.com/en/insights/market-data/video-conferencing-apps-surge-coronavirus/

Productos > Cámaras & Computación

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Samsung-Logitech.jpg

  • Samsung-Logitech_2-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba