Shux Team: “El Galaxy Z Fold3 5G es prácticamente una computadora”

on 15-11-2021
Share open/close

El Galaxy Z Fold3 5G es mucho más que un smartphone. Es el único dispositivo realmente fullscreen, gracias a la tecnología Samsung Under Display Camera, que proporciona una visión ininterrumpida de proyección de juego. El Galaxy Z Fold3 5G es el equipo ideal para multitareas: cerrado, el plegable trae la practicidad de un smartphone tradicional y, abierto, las diferentes posibilidades de una tableta. Con el modo Múltiples Ventanas (multi-view) disponible en el nuevo modelo de la serie, el usuario puede hacer más en el mismo tiempo y, gracias a la tecnología UDC, aprovechar al máximo la pantalla del Galaxy Z Fold3 5G.   

 

Fran, de Shux Team probó el Galaxy Z Fold3 5G y quedó sorprendido con la versatilidad del dispositivo. Su pantalla plegable y la tasa de actualización de 120Hz lo convierten en el smartphone perfecto para jugar en línea y disfrutar de un contenido inmersivo. “Es una locura lo rápido que anda. Jugar con este celular es más fluido que en muchas computadoras. El tamaño de su pantalla es muy cómodo”.  

 

Por otro lado, destaca la función de multitareas del dispositivo, ya que se puede aprovechar para utilizar tres aplicaciones al mismo tiempo, ideal para ir a la oficina y para las personas emprendedoras que trabajan con el celular todo el día. 

 

Como cierre, Fran de Shux Team afirmó: “Es un producto súper original y súper práctico para jugar, trabajar o ver contenidos multimedia”. 

 

Enterate de todas las caracteríctias del Galaxy Z Fold3 5G en el siguiente link

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba