SoundAssistant, la aplicación de Samsung desarrollada en Latinoamérica para personalizar los ajustes de sonido en equipos Galaxy

on 11-09-2017
Share open/close

SoundAssistant, la aplicación creada en Brasil, ya se encuentra disponible para descargar en Play Store.

SoundAssistant, una de las aplicaciones más recientes de Samsung, permite al usuario personalizar las configuraciones de sonido en sus dispositivos Galaxy para tener una mejor experiencia móvil, tanto de notificaciones como de entretenimiento. Esta función fue desarrollada por el Instituto de Desarrollo para la Informática (SIDI), una institución de Samsung situada en Campinas, Brasil.

 

Disponible para descargar en Play Store, la aplicación SoundAssistant ofrece una gran variedad de controles de sonido para equipos Galaxy. Una de las características que más destacan en esta innovadora solución es la opción de ajustar el volumen de diferentes medios de comunicación mientras el dispositivo está en uso, ayudando a quienes quieren escuchar su música favorita sin la interrupción de una notificación de mensaje o llamada.

 

SoundAssistant también llega con una función llamada “Escenarios”, que ayuda al usuario a ajustar automáticamente las configuraciones de sonido de su equipo dependiendo de la hora del día, por ejemplo, el volumen más alto en los sonidos de alarmas en la mañana y sonido de notificaciones más tenue a la hora de dormir.

 

“Samsung hace una enorme diferencia en la vida cotidiana de nuestros usuarios, ofreciéndoles comodidad a través de nuestra tecnología en todos los momentos de su vida”, explica Gustavo Camargo, miembro del equipo de planificación de SIDI. “SoundAssistant es otra de nuestras soluciones, desarrollada en conjunto con el compromiso de Samsung de facilitar el día a día de sus consumidores. Además, muestra que los profesionales de la investigación y desarrollo en Latinoamérica están contribuyendo al mercado global de manera importante”.

 

Samsung es reconocido por su liderazgo en innovación, así como por su compromiso de inversión en tecnologías del futuro, dedicando más del 6% de sus ventas globales al año en su departamento de Investigación y Desarrollo.

 

 

 

 

 

Sobre el Samsung Instituto de Desarrollo para la Informática

Creado en 2004 por Samsung, el SIDI ha estado confirmando, a lo largo de los años, su posición de protagonista en el campo de soluciones móviles en Brasil. Ubicado en la ciudad de Campinas (SP), reconocida como importante centro tecnológico en el país, el SIDI y más de 250 empleados suyos tienen un compromiso definido de ayudar a los clientes para colocar en el mercado soluciones globales que agreguen valor y recursos innovadores a sus productos. Para más información, visite al sitio: http://www.sidi.org.br/.

Corporativo > Tecnología

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba