Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Susana Gimenez y Ricardo Darín, junto a las personalidades más destacadas del país, celebraron la llegada a la Argentina del nuevo Samsung Galaxy S10

on 10-05-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2HkTXlc

La cita fue anoche, jueves 9 de mayo, en un evento exclusivo en el Hipódromo de Palermo al que asistieron más de 500 personas

Buenos Aires, 10 de mayo de 2019 – A tan sólo dos meses de su lanzamiento global en Estados Unidos, Samsung Electronics Argentina le dio oficialmente la bienvenida al país al Galaxy S10, su más reciente smartphone de alta gama, celebrando así los 10 años de innovación de esta línea.

 

En un evento único, que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, más de 500 personas se hicieron presentes. Entre ellos: la diva absoluta Susana Gimenez, el actor argentino reconocido internacionalmente Ricardo Darín, el actor chileno que se ganó el corazón de las argentinas Benjamín Vicuña, la bellísima Eugenia “China” Suárez que está sorprendiendo en la nueva tira del prime time, la revelación musical Candelaria Tinelli, Lucía Celasco, Mery del Cerro, Meme Bouquet, Laura Laprida, Andrea Frigerio, Nicole y Geraldine Neumann, Sonia Zavaleta, Ángela Torres, Rosario Ortega y otros artistas, cantantes y fotógrafos reconocidos. Además de importantes ejecutivos de la compañía, clientes, líderes de opinión y periodistas.

 

 

La sorpresa de la noche fue un show exclusivo donde 10 cantantes argentinas rindieron un homenaje por el aniversario de la familia Galaxy S, recordando la trayectoria de los smartphones lanzados en los últimos 10 años. Cada una de ellas interpretó un hit de la última década, acompañada por el Galaxy que hizo historia en cada año. La apertura estuvo a cargo de la revelación Candelaria Tinelli que cantó Baby de Justin Bieber (2010 – Galaxy S), siguió Gege Neumann con Rolling in the Deep de Adele (2011 – Galaxy S2), la trapera y youtuber Dakillah sorprendió con su versión de Diamonds de Rihanna (2012 – Galaxy S3) y dio lugar a Rosario Ortega que con una interpretación más romántica cantó Royals de Lorde (2013 – Galaxy S4). La joven actriz y cantante Minerva Casero divirtió a los invitados con Rude de Magic! (2014 – Galaxy S5) y su colega Jenny Martínez cantó Stitches de Shawn Mendes (2015 – Galaxy S6). La cantante de estilo country e influencer de las redes Titi Stier interpretó el tema Hotline Bling de Drake (2016 – Galaxy S7). Acercándose al final Sonia Zavaleta cantó la versión acústica Shape of You de Ed Sheeran (2017 – Galaxy S8). Un momento mágico fue el de Ángela Torres que con una gran voz emocionó con su versión del premiado tema Shallow de Lady Gaga (2018 – Galaxy S9). Por último, la China Suárez trajo el verano al Hipódromo con Calma de Pedro Capó (2019 – Galaxy S10). Ya al final la DJ y actriz Emilia Attias hizo sonar el soundtrack que acompaña el lanzamiento del Galaxy S10 “Get Dat”, e hizo vibrar a todos los invitados en la pista siendo el cierre del homenaje.

 

 

El aniversario de los 10 años Galaxy fue la excusa perfecta para reunir en Palermo a celebridades, artistas, fotógrafos y amigos de la marca que fueron convocados para ver historia y hacer historia vinculada a la superación, la innovación y el avance tecnológico. Bajo ese concepto Samsung convocó también a diez artistas plásticos que exhibieron en el Salón Oval del Hipódromo una obra cada uno para representar en los fondos de pantalla de la nueva versión de S10. Una de las características principales del teléfono es su pantalla infinita, por lo que los wallpapers digitales que los invitados pudieron descargar de forma exclusiva durante el evento eran de pantalla completa. Los artistas convocados fueron: Leandro Erlich, Cynthia Cohen, Diego Gravinese, Celina Saubidet, Vicente Grondona, Marcos López, Jorge Miño, Martín Ron, Nicola Costantino y Flavia Da Rin.

 

 

Por otro lado, la marca convocó, a su vez, a diez fotógrafos, que con el nuevo Galaxy S10 realizaron fotografías y videos previos al lanzamiento para descubrir las nuevas funciones de las cinco cámaras del Galaxy S10+, entre la que se destacó el lente ultra wide. Los fotógrafos e influencers de las redes sociales compartieron las imágenes durante el evento y fueron expuestas en pantallas también en el Salón Oval del Hipódromo. Los wallpapers con las fotografías realizadas por Urko Suaya, la dupla de Luciana Val y Franco Musso, Aggy Ferrari, Dolores Gortari, Candelaria Gil, Juanchi Roisman, Coni Dietrich, Aquiles y Rodolfo Pirovano, y Josefina Álvarez Castillo se pudieron descargar de forma exclusiva durante el evento por los más de 500 invitados de Samsung.

 

 

Como todos los años, un photo opportunity destacado tuvo lugar en la fiesta de Samsung. A cargo de Marité de Jesús se montó un carro que se deslizaba estilo travelling donde la fotógrafa realizaba un video en vertical con el nuevo Galaxy destacando la cámara del nuevo teléfono y su filmación en 4K y función Super Steady. Las personas caminaban por un piso de led, también con pantallas a su alrededor. Una de las más divertidas en la instalación fue Susana Giménez que, junto a Lucía, filmaron su video para compartir por redes sociales, como otras celebridades e invitados que también lo hicieron usando el hashtag #GalaxyS10.

Lo nuevos smartphones de alta gama ya están disponibles en todo el país en sus versiones Galaxy S10, S10+ y S10e: https://www.samsung.com/ar/

 

Foto en alta en el siguiente link.

http://bit.ly/2HkTXlc

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio