Tab A7 y Galaxy Fit2: Samsung presenta dispositivos ideales para acompañar un estilo de vida moderno

16-12-2020
Share open/close
Link copiado.

Combinan un diseño cómodo y ligero con tecnología de punta, convirtiéndose en aliados para cualquier momento del día.

Con su compromiso de hacer más fácil y también entretenido el día a día de las personas, Samsung presenta nuevos dispositivos que combinan juego, productividad y vida saludable: Galaxy Tab A7 y el Galaxy Fit2.

 

La nueva Tablet se suma al porfolio de la marca con un diseño delgado y un rendimiento excepcional para una experiencia de entretenimiento única. Por su parte, la segunda generación de smartwatch de la línea Fit de Samsung tiene un diseño estilizado y una pantalla a todo color para que el usuario compruebe toda la información que necesite para cuidar su salud y mantenerse activo.

 

Galaxy Tab A7, tu nueva ventana al mundo

 

 

Con una pantalla dinámica de 10.4 pulgadas, una potente batería de larga duración de 7.040 mAh y una gran capacidad de almacenamiento de 64GB, la nueva Tab A7 presenta todas las cualidades para quienes buscan entretenimiento de calidad y disfrutar de sus series y películas favoritas.

 

Diseñada para impresionar, ofrece atracción en estado puro con excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan sólo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

 

Adicionalmente, viene con una carga super rápida de 15W para que el usuario pueda divertirse por más tiempo, sin interrupciones; y una extensión de memoria de almacenamiento MicroSD de hasta 1TB, para que liberar espacio ya no sea un problema.

 

Por último, Samsung continuamente brindar lo mejor en entretenimiento, es por esto que con la compra de la Tab A7, los usuarios tendrán YouTube Premium gratis por 2 meses. Además, viene con la aplicación Samsung Kids que permite navegar a los niños de una manera segura y controlada al establecer restricciones en los tiempos de juego, acceso a determinadas aplicaciones y contactos. Incluso ofrece informes de uso para que los padres puedan ver su actividad exacta.

 

Galaxy Fit2: una vida saludable, con estilo

 

 

Con una duración de hasta 21 días y a un precio competitivo, el reloj inteligente de Samsung permite al usuario llevar un control de sus rutinas y ejercicios diarios; sus horas de sueño, relajación y estiramiento; hasta incluso envía recordatorios para lavarse las manos, luego de un período determinado de tiempo.

 

Con un espesor de tan solo 11.1mm, el Galaxy Fit2 es aún más ligero y cómodo que su antecesor, el Galaxy Fit. Diseñado para acompañar al usuario en su día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor.

 

Resistente al agua hasta 50m y con certificación de 5ATM, el Galaxy Fit2 ayudará al usuario a mantener una vida saludable sin perder el estilo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado. Además, con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, permite ver rápidamente la información importante, mientras se realiza ejercicio.

 

Galaxy Fit2 se empareja con los smartphones Galaxy, para proporcionar al usuario varias ventajas, como revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde su muñeca o, incluso, controlar la música del celular.

 

La nueva Tab A7 y el Galaxy Fit2 se pueden encontrar en las tiendas físicas y online de Samsung al igual que en los principales retailers del país a partir de los $31.999y $4.999, respectivamente.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • SM-R220_004_L-Perspective_Black-1.jpg

  • SM-T505_005_L-Perspective_Dark-Gray-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba