[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Los últimos dispositivos plegables de Samsung ofrecen tranquilidad a los usuarios con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

01-10-2021
Share open/close
Link copiado.

Nuestros teléfonos se encuentran entre nuestras posesiones más preciadas y utilizadas, por lo que los momentos torpes que los involucran pueden provocar ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esos pequeños accidentes.

 

Ya sea que esté filmando un baile para las redes sociales o poniéndose al día con las últimas noticias durante su camino hacia el trabajo, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics – el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

 

Mirá el video a continuación para obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung han agregado durabilidad a la serie Galaxy Z y han establecido los primeros artículos plegables resistentes al agua.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba