[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Personalizable y conveniente, la UX plegable de Samsung adquiere una nueva apariencia para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

03-09-2021
Share open/close
Link copiado.

Ya sea que estes buscando un dispositivo que se adapte a tu estilo o recursos de productividad que puedan mantenerse al día con tu flujo de trabajo, Samsung Electronics te ofrece personalización y conveniencia con la última Serie Galaxy Z. Al redefinir la experiencia del usuario de los dispositivos plegables una vez más, Samsung ha creado funciones únicas tanto para Galaxy Z Fold3 5G como para Galaxy Z Flip3 5G, aprovechando las ventajas de cada dispositivo.

 

El estilo se combina con la función en Galaxy Z Flip3 5G, con una Pantalla de Cubierta más grande y personalizable que te permite combinar su teléfono con su estilo personal. Para la productividad, el Galaxy Z Fold3 5G recibe un gran impulso con optimizaciones para su Pantalla Principal, incluida una Multi-Active Window (ventana multiactiva) perfeccionada y una nueva Taskbar (barra de tareas) que hace que administrar tu día sea muy sencillo.

 

Mirá el video a continuación para obtener más información sobre cómo Samsung está evolucionando la experiencia plegable con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba