Televisor The Terrace de Samsung recibe la primera verificación de visibilidad en exteriores de la industria de UL

23-06-2021
Share open/close
Link copiado.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que todos los modelos[1] de televisores The Terrace – la línea de productos premium diseñada para estilos de vida al aire libre – se han convertido en los primeros televisores verificados para el rendimiento de visibilidad en exteriores en la industria.

 

Esta verificación proviene del Underwriters Laboratories (UL) con sede en los EE. UU., una organización mundial independiente de ciencia de seguridad con más de un siglo de experiencia en impulsar la innovación en soluciones de seguridad.

 

En entornos normales al aire libre, los consumidores tienen que encontrar medios para bloquear la luz solar para una visibilidad adecuada, lo que ha sido un problema importante en todas las categorías de productos relevantes. Para recibir esta verificación, un producto debe someterse a varias rondas de pruebas rigurosas, en las que el brillo máximo de más de 3,000 ~ 4,000 nits[2], una relación de contraste más alta de más de 1,000:1 y un volumen de color superior al 80% deben alcanzarse en conjunto por debajo de la condición de 10 mil LUX. El televisor The Terrace ha mostrado un rendimiento excepcional en estas tres áreas clave para que los espectadores puedan disfrutar de imágenes claras y vívidas incluso en exteriores con mucha luz.

 

El televisor también cuenta con la pantalla QLED premium de Samsung, la tecnología antirreflejos que reduce el reflejo de la luz de su superficie, así como la tecnología de IA de optimización de la calidad de imagen para el ajuste automático del brillo.

 

Además, el OH55A de Samsung, un producto de señalización exterior que utiliza las mismas tecnologías de visibilidad exterior que The Terrace, también ha recibido verificación de visibilidad.

 

Por consiguiente, Samsung reconoce la importancia de la resistencia a la intemperie contra la lluvia y el polvo para los modelos de televisores para exteriores. La compañía ha obtenido la certificación estándar de resistencia al agua y al polvo IP55 de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC en su sigla en inglés), que junto con la última verificación de UL desempeñará un papel fundamental para fortalecer los esfuerzos de Samsung para el ofrecimiento de una experiencia de visualización ideal en diversas condiciones al aire libre.

 

“La verificación de visibilidad exterior de UL para The Terrace habilitará los consumidores de todo el mundo a agregar aún más valores a sus experiencias de visualización”, dijo Yong Hoon Choi, Vicepresidente Ejecutivo de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Como líder en la industria de televisores, Samsung continuará impulsando tecnologías innovadoras optimizadas para estilos de vida nuevos y emergentes”.

 

[1] LST9 de 65 y 75 pulgadas, LST7 de 55, 65 y 75 pulgadas
[2] Brillo de LST7: 4000 nits, Brillo de LST9: 3000 nits.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • The-Terrace-UL-verification-2.png

  • The-Terrace-UL-verification-3.png

  • The-Terrace-UL-verification-4.png

  • The-Terrace-UL-verification-1.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba