Tips para que la tecnología te ayude a que el tiempo en casa sea tan productivo como entretenido

26-03-2020
Share open/close
Link copiado.

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse y hacer esas cosas que postergamos en la diaria. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención. Samsung trae algunos consejos sobre cómo la tecnología puede convertirse en aliada para hacer el día a día más fácil.

 

 

Enfocarnos

Si sos multitasking y además de hacer Home office haces la tarea con los chicos, o tenes ganas de disfrutar jugar un juego online y alternar poniéndote al día con el trabajo atrasado, o simplemente pensas en ordenar esas fotos de las vacaciones que se descargan y nunca se ordenan en carpetas: ¡este es el momento! Lo ideal siempre es hacerlo con equipos que cuiden la vista, y que tengan protección ocular.

SAMSUNG TIP

El LED 24” Curvo Full HD, puede ser el aliado perfecto porque, gracias a su curvatura y calidad de imagen, reduce la fatiga ocular. El modo Eye Saver brinda más comodidad a la visión, reduciendo las emisiones de luz azul de forma sencilla. En caso de no contar con esta tecnología, lo ideal es no exponerse por largos períodos a las pantallas de la casa.

 

 

Ver en 4K

Ponerse al día con las películas y series del momento siempre es un buen plan. Incluso reveer los clásicos que tantas risas o llanto causaron. Ahora bien, hay distintas tecnologías para que ninguna película o capítulo pierda calidad. Por eso, al momento de elegir un TV, los productos con función de upscalling o escalado de imagen a tecnología 4K, aseguran siempre una experiencia divertida con una calidad de imagen excelente.

 

 

SAMSUNG TIP

Los QLED TV que ofrecen un escalado (upscalling) a tecnología 4K, independientemente de la calidad del contenido original. Así, se puede disfrutar del contenido observando cada detalle e incluso revivir películas clásicas que siempre es bueno volver a ver.

 

 

Manos a la obra

¿Quién no quedó cautivado alguna vez por un programa de cocina? Este puede ser el momento de hacer recetas nuevas, con los elementos que cada uno tenga en su casa. Las opciones son infinitas y hay miles de recetas que están al alcance de la mano.

 

SAMSUNG TIP

Con el horno Dual Cook podés probar cocinar dos platos en simultáneo, usando diferentes temperaturas y tiempos de cocción para cada caso. Por ejemplo, hacer el almuerzo y el postre en simultáneo, ya que no se produce transferencia de olor ni sabor, con la ventaja de optimizar el tiempo.

¡La experiencia chef puede ser dual!

 

 

Cuidar los alimentos

Abastecerse de alimentos para disfrutar del tiempo en casa es clave, y mantener la frescura de esos alimentos también lo es.  No sólo para conservarlos sino para que, a la hora de consumirlos, tengan el sabor, la frescura y textura que se necesitan para que las recetas en casa sean un manjar.

SAMSUNG TIP

La heladera Twin Cooling Plus Black Edition, cuenta con un sistema de refrigeración independiente que refrigera por separado el freezer de la heladera, lo que permite que los alimentos se conserven frescos por más tiempo, sin que se mezclen los olores entre ambos compartimentos. Además, la tecnología Digital Inverter, favorece el ahorro de energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste.

 

 

Hacer orden

¡A aprovechar el tiempo en aquello que siempre se pospone! Si preferís usar el tiempo para ordenar y limpiar, la clave es organizarse y no querer hacer todo en un mismo momento y apoyarse en aquellos electrodomésticos que nos facilitan las tareas. Tener una aspiradora puede ser una buena herramienta para limpiar a fondo todo tipo de superficies, como por ejemplo el piso, los sillones, las aberturas, las alacenas, arriba de los muebles, etc.

 

 

SAMSUNG TIP

Samsung cuenta con el modelo Stick, que tiene la ventaja de ser inalámbrica y tiene distintos accesorios para llegar cómodamente a las distintas superficies. Al ser 2 en 1, se puede extraer la aspiradora de mano para que limpiar sillones, cortinas y alacenas sea mucho más fácil.

 

 

Elegir la ropa que se queda

Puede ser un buen momento para seguir con el orden y cambiar la ropa de verano por la de invierno, y para sacar ese famoso “olor a guardado”. Sobre todo si tenés que lavar muchas prendas, Samsung tiene un secreto para poder hacerlo con el mayor ahorro de energía y cuidado de las prendas.

 

 

SAMSUNG TIP

El lavarropas de carga frontal Digital Inverter ofrece un lavado poderoso con un 65% de ahorro energético, sin comprometer la calidad del resultado final. Su tecnología Eco Bubble transforma el detergente en burbujas que pueden penetrar mucho más rápidamente en las telas, permitiendo una remoción más efectiva de las manchas, aún en agua fría, ahorrando energía y cuidando las prendas de posibles daños por altas temperaturas. Además, cuenta con un modo de 15´ para lavar aquellas prendas ligeramente sucias.

 

 

Conforme los estilos de vida continúan evolucionando, la tecnología también avanza para que cada uno pueda personalizar su hogar y hacer de su espacio un lugar que se adapte a las necesidades propias y que permita disfrutar el tiempo que pasamos ahí. Es por es que Samsung reinventa el mundo de los electrodomésticos con productos flexibles y multifuncionales, proponiendo nuevas experiencias y acompañando a cada uno de sus usuarios en un día a día cada vez más práctico.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba