Productos > Cámaras & Computación

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Todos los famosos en el exclusivo evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en Argentina

on 04-05-2018
COMPARTIR

A dos meses de la presentación Global en Barcelona, Buenos Aires se vistió de gala para darle la bienvenida al smartphone que reinventa la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo de hoy en día.

Emilia Attias y Zaira Nara en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Nadie quiso quedar afuera de la presentación en Argentina del nuevo smartphone de Samsung. Por eso, en la noche de ayer más de 500 personalidades se sumaron a la celebración de la marca de tecnología más elegida por los argentinos y pudieron conocer los nuevos teléfonos con la cámara más avanzada del mercado.

 

En un evento reinventado recibieron a los invitados en la “Black Carpet” Paula Chaves y Axel Kuschevatzky. Siempre simpáticos Iván De Pineda y Andrea Frigerio se encontraron y charlaron en el guardarropa. También, Emilia Attias, Mery Del Cerro, Celeste Cid y Zaira Nara prepararon tragos para los presentes. Los galanes de la noche, Nicolás Francella, Gastón Soffritti, Meme Bouquet y Benjamín Alfonso, se vieron divertidos entregando pochoclos y jugando con la función My Emoji del Galaxy S9. Florencia Torrente y su banda, Indios, musicalizaron la entrada a la fiesta. Nicole Neumann, Delfina Chaves y Laura Laprida probaron la función Súper Slow-Mo del nuevo smartphone, en un divertido photobooth a cargo de la reconocida fotógrafa Marité De Jesús y compartieron el video en sus redes sociales con el hashtag #GalaxyS9 que trending topic en la noche porteña.

 

Griselda Siciliani deslumbró a todos con un increíble show musical. Pasaron también por el CEC y probaron la cámara con doble apertura: Benjamín Vicuña, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Gastón Baremberg y Emmanuel Horvilleur, entre otros. Juan José Campanella presentó contenidos de alta calidad filmados con el Galaxy S9 y destacó sus características principales.

 

El acontecimiento contó con la presencia de importantes ejecutivos de la compañía, clientes, líderes de opinión, periodistas e influenciadores que bailaron al ritmo de la música de la DJ Puli Demaría.

 

Los Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles en el país y pueden conseguirse desde $19.999 para el Galaxy S9 y $22.999 para el Galaxy S9+ (precio de preventa).

 

Nicole Neumann creando su My Emoji en el lanzamiento del Galaxy S9

 

Benjamín Vicuña en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Celeste Cid en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Meme Bouquet, Laura Laprida y Bejamín Alfonso en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Puli Demaría la DJ del evento de presentación del Galaxy S9

 

Andrea Frigerio e Iván De Pineda en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Florencia Torrente y Joaquín Vitola en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Gastón Soffritti en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

Juan Marconi en el lanzamiento del Galaxy S9

 

 

 

TAGS

COMPARTIR

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio