Productos > Línea para el Hogar

Materiales de prensa

Trucos para hacer magia en el microondas

on 23-04-2020
COMPARTIR

https://bit.ly/2VALl2t

En el último tiempo, el microondas es uno de los electrodomésticos tendencia en Argentina. Ello responde a que se trata de un elemento cada vez más tecnológico y sumamente práctico. Aun así, todavía hay algunos secretos y trucos para amar aún más este electrodoméstico tan útil.

Es un error frecuente pensar que el microondas solo se puede utilizar para calentar o descongelar comidas. Es una herramienta muy útil en la cocina, que además, ayuda a hacer más práctica la rutina diaria.

 

 

Por ese motivo, para todos aquellos que están pensando en comprar un nuevo microondas, Samsung presenta una guía de trucos para aprovechar aún más este producto:

 

 

Llorar por la cebolla pasó de moda

La cebolla tiene un químico, encargado naturalmente de defender el bulbo de posibles depredadores silvestres, que es el que causa las lágrimas inevitables al cortarla. Sin embargo, hay un truco sencillo, pero eficaz, que se puede aplicar para que cocinar deje de ser un motivo de llanto. Solo se deben cortar las dos puntas de la cebolla, dejando las extremidades sin cáscara, y colocarla 30 segundos* al microondas con máxima potencia. De esta manera, se puede seguir cortando sin que provoque irritaciones.

 

 

Comer frituras sin culpa es posible

Se pueden preparar distintas comidas fritas con muy poco aceite. El microondas Samsung Smart 3 en 1 está equipado con la tecnología Slim Fry que combina la acción del Grill con corrientes de aire caliente, y logra que los alimentos se frían con una gota de aceite. Por eso, es un aliado perfecto para los que no quieren ensuciar de más con sartenes y salpicaduras.

 

 

Yogurt casero con granola hecho en el microondas

Una opción saludable sin salir de casa. Los Samsung Smart poseen una tecnología de fermentación que permiten preparar yogures, pizzas o pan.

Para preparar el yogurt, solo se debe mezclar 150gr de yogurt natural con 500cc de leche entera en un recipiente con tapa y cocinarlo en el microondas.

 

 

Sal sin humedad

Cuando la sal se humedece… una acción tan cotidiana como salar una comida se vuelve una lucha. La solución es simple: un puñado de sal en un plato y 30 segundos al microondas*. ¡Como nueva!

 

 

Exprimir nunca fue tan fácil

Por último, pero no menos importante, cuando debemos exprimir el jugo de frutas cítricas, se recomienda calentarlas solo por 30 segundos al microondas*. Esto ablandará notablemente sus cáscaras y lograrás sacar mucho más jugo.

 

*Tiempo estimado calculado para el microondas Samsung Smart 3 en 1.
*1Basado en pruebas llevadas a cabo por Samsung. Los resultados pueden variar según el uso que se haga.

 

 

Conocé más sobre el microondas Smart 3 en 1 de Samsung

  • La Tecnología Hot Blast reduce significativamente los tiempos de cocción. Con la corriente de aire caliente que baja desde sus múltiples orificios ubicados en la parte superior del horno microondas, la comida se cocina perfectamente, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.
  • Grill más grande que permite cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99%*1
  • Mayor espacio interior: a pesar de su reducido tamaño, cuenta un interior de mayores dimensiones, y con un plato giratorio de 345 mm de diámetro.
  • Alimentos más crujientes: gracias a su Crusty Plate los alimentos congelados como pizzas, milanesas, nuggets y más, quedarán como recién hechos. Dorados y crujientes. Además, podrás hornear y freír sin una gota de aceite.
  • Interior cerámico, hecho para durar. Se limpia fácilmente, manteniendo su apariencia como el primer día. Además de ser antibacteriano. es resistente a los rayones y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Sistema de tripe distribución del calor que asegura que todos los alimentos se calienten o descongelen de manera homogénea

 

Para conocer más sobre este producto, podés ingresar a Samsung.com.ar

https://bit.ly/2VALl2t

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio