Un día con el Galaxy Z Fold2: por qué el dispositivo les encanta a los emprendedores y profesionales corporativos

25-05-2021
Share open/close
Link copiado.

Ya sea que esté liderando una nueva start-up o simplemente preparando su próxima gran idea de negocio, la vida de un emprendedor no es fácil. Los días laborales son un flujo constante de respuesta a correos electrónicos urgentes, reuniones de inversores, presentaciones de clientes y resolución de problemas.

 

Para aquellos que viven esa vida corporativa acelerada, el Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para ayudar a potenciar la productividad, a fines de que puedan mantenerse al día con el trabajo desde cualquier lugar. Con su impresionante Main Screen de 7,6 pulgadas y recursos de software como la Multi-Active Window y el modo Flex, el Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para ayudarle a llevar sus días más ocupados con facilidad.

 

 

7 horas: Organice su día

 

Cuando su lista de tareas pendientes es muy larga, comenzar el día con ventaja puede ayudarle a mantenerse organizado y listo para cualquier sorpresa repentina.

 

 

Mientras desayuna, simplemente use la Cover Screen del Galaxy Z Fold2 para ponerse al día con las noticias y notificaciones y ver lo que ha perdido mientras dormía. Para obtener una vista más amplia, simplemente despliegue el dispositivo para la impresionante Main Screen Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas, perfecta para todo – desde leer correos electrónicos hasta ver las noticias por la mañana.

 

 

10 horas: Conéctese con el equipo

 

Con el Galaxy Z Fold2, incluso los líderes más ocupados pueden participar fácilmente en videollamadas con sus equipos. Si bien es posible que no tenga tiempo para reuniones largas en una sala de conferencias abarrotada, puede usar fácilmente su Galaxy Z Fold2 para conectarse con su equipo, sin importar dónde se encuentre.

 

 

¿Necesita comunicarse con sus compañeros en otra oficina regional? La Hideaway Hinge del Galaxy Z Fold2 hace que las conferencias telefónicas con manos libres sean muy sencillas con el modo Flex. Simplemente despliegue su teléfono en el ángulo deseado, colóquelo en su mesa y hable con sus colegas mientras toma notas. Además, con su cámara frontal de 10 MP, su imagen siempre estará clara y nítida como el cristal para las personas con quienes habla.

 

 

13 horas : Haciendo el trabajo diario

 

El Galaxy Z Fold2 facilita la realización de varias tareas a la vez. Supongamos que tiene un informe importante que entregar: con su Galaxy Z Fold2, puede realizar múltiples tareas de manera continua, incluso cuando está en movimiento.

 

 

Multi-Active Window en el Galaxy Z Fold2 le permite responder a correos electrónicos, revisar documentos y refinar los detalles con su equipo a través del chat, todo desde una pantalla. Capaz de ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo, Multi-Active Window le permite elegir el diseño más conveniente para sus aplicaciones para que sus multitareas sean lo más continua posible.

 

 

15 horas: Presentaciones en la palma de su mano

 

Olvídese de la necesidad de transportar una computadora portátil pesada y cables para realizar su presentación. Ahora, puede hacerlo todo desde la palma de su mano con el Galaxy Z Fold2.

 

 

Con Samsung DeX, puede conectarse de forma inalámbrica a un Smart TV para mostrar su presentación mientras controla sus diapositivas desde su Galaxy Z Fold2[1]. Mientras hojea las diapositivas, también puede leer notas directamente desde su mano para que nunca olvide ninguna información importante.

 

 

18 horas: Relajándose a su manera

 

No hay nada mejor que poder salir del modo de trabajo al final de un largo día sentándose y relajándose con sus medios favoritos.

 

 

El Galaxy Z Fold2 eleva el disfrute de sus videos al permitirle configurar su dispositivo para que pueda utilizarlo con las manos libres usando el modo Flex, lo que significa que puede relajarse al máximo mientras disfruta de un video. Simplemente coloque su dispositivo frente a usted, haga clic en reproducir y sienta el estrés del día abandonándole en poco tiempo.

 

 

[1] La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en Smart TVs que solo admiten la duplicación de la pantalla del teléfono. (Para una experiencia ideal, utilícelo en Smart TVs Samsung lanzados en 2019 o posteriores).

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba